¿Por que ha bajado y como mejorar mi rendimiento escolar?

Bueno, yo siempre he sido la mejor alumna de todas mis clases, desde la primaria y hasta 2 de secundaria, pero ahora que entre a 3 de secundaria, me siento desganada, sin ganas de hcer la tarea, siento que ya no me importa y eso me estreza, ya casi no comprendo las cosas, que es lo que me pasa!!! Estoy desesperada, porque yo quiero seguir con mis buenas calificaciones, pero ya no me dan ganas de nada, solo voy a la escuela a platicar, Que puedo hacer?

Por favor ayudenme, me siento mal, URGENTE!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Se llaman "hormonas", je, je.

No te apures demasiado, no se te ha escurrido la inteligencia ni nada parecido.

Pero ponle remedio antes de que sea demasiado tarde. Márcate muy claramente unos límites: Dentro de clase "no estoy para los amigos" concentrate y haz lo que debes. Pero resérvate un tiempo para platicar, disfrutar y pasear.

Sé muy firme en estas separaciones.

¡Suerte!

• hace 1 década

AYAYAYYAAY eso pasa por ESTAR CON ENAMORADOS EN VEZ de estudiar mira te aconsejo en vez de que estes lamiendo o ecupiendo penelopes estudia es por tu biem ya tendras de alli amigos que te agan satisfacer o amores pero haora es el estudio arrivaderchi CIAO

• hace 1 década

eso solo lo sabes tu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Bueno Ami Me Pasaba lo mismo yo comia dos platos ala noche comia de todo chocolate salado con dulce era un asco pero hasta que me acostumbre comer menos osea un platitto y no repetia .yo era gorda y ahora no tanto soy media widely used solo comia pollo sin piel una pata y ensalada y cosas sana que come mi papa y comemos todos . yo tengo 13 año ahora y ahora estire y desinche estoy un %. mas flaca por el tema del estiron si todavia no le vino a tu hermana pronto le ventra y estirara y va estar mas desinchada. yo asi adelgaze y me queda %. para llegar alos fifty two pounds solo debo adelgaar con una dieta y ejercicio.y un litro de agua todos los dias Acostumbrese de no comprar mucha comida cosa que no repita ella y sano como churrasco con ensalada verduras al bapor nada de comida chatarra pizza hamburgesa ni pancho gaseosa nada nada solo sano Espero que te sirva Es Facil.

• hace 1 década

Enfocate y centrat en tus objetivos

checate este link http://www.tecnicas-de-estudio.org/

y has mucho ejefciocio para despejar tu mente

suerte

• maria
    Lv 4
    hace 1 década

No te preocupes. Eso nos ha pasado a todos.

Lo que tienes que rechazar es tu desgana. Relajate.

Ponte a estudiar una hora y descansa 15 minutos, para que la mente se refresque.

Si no tienes examenes descansa un día completo como ser el domingo.

Hazte un plan de horarios de estudio y ya verás como todo se te soluciona.

Suerte.

Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

HOla, mira yo ahora tambien estoy en tercero de la eso, siempre he estado sacando buenas notas, tenia ganas de estudiar i ademas podia quedar cn los amigos, pero ahora me siento ahogada, de tods lo examenes, de los deberes. de todo, casi me quedan tres ( cuando nunc am e quedaba ninguna), pero en los ultimos examenes remonte i soo me ha quedado, una i porque con esa profesora, solohan aprobado tres persobnas de trenta que somos. Pero ahora en el segundo trimestre, dos examenes que hehecho en uno he sacado un 9 i en e otro un 9.5. Lo qee tienes que hacer es en ved de pasarte tanto tiempo pensando, que si te agobias que si esto que si porque me pasa, en ved d epensarlo, ponte a estudiar, es lo que ago yo, i realmente funciona.

espero que te haya servido de algo.

ADIÓS

• hace 1 década

Para empezar, no puedes estar pensado siempre en eso, en que no te concentras y en que tu rendimiento ha bajado, porque realmente así va a ser. Así que primero de todo mentalízate, piensa en que lo vas a hacer bien, sabes bien en que hace más el que quiere que el que puede. Luego puedes tomar complejos vitamínicos con fósforo, yo no sé de dónde eres, yo compro DeMemory, pero cualquiera que vendan en las farmacias te iré bien y lo notarás muchísimo en tu capacidad de concetración. Toma alimentos que también favorezcan el aprendizaje, como el pescado y los frutos secos.

Nada más, con esto ya deberías mejorar mucho, pero ante todo, la actitud es primordial. Mucha suerte!

• hace 1 década

ponte a estudiar agarra un libro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.