pitufaguapa realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Morir por amor......¿Como me gustaria morir?

Moriré como muere el día,

como muere la noche,

como una guitarra que ha dejado de sonar.

como una tienda con horario,

como un pintor que no ha encontrado su musa

como un plato lleno que quedo vacío.

Como una partitura sin compositor

Como un baile sin bailarines

como unos ojos que se cierran al dormir

como una sonrisa que se apaga por el llanto

Como la nieve que es derretida por el sol

como una hoja de otoño que arrastra el viento

como una rosa de mayo que pierde sus pétalos

como el abrazo que nunca llego

como la barca que naufrago

como el faro de un puerto que nunca existió

como la vela que ha llegado a su fin

como el corazón que ha dejado de latir....

Se que algún día tengo que morir

pero si tengo que morir

quiero que sea a tu lado

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Muy bueno tu poema, mis felicitaciones. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayer precisamente,

    susurraba al oído de ese hermoso guerrero milenario,

    de ese ejemplar magnífico, precioso, tan completo,

    que es mi marido:

    "te prohibo morir antes que yo..."

    Porque quiero morir entre tus brazos,

    porque se han de beber mis ansiedades

    tus quimeras mejores, tus abrazos,

    y mi alma así se irá sin tempestades...

    Así quiero volar al firmamento,

    enardecido azul con mi presencia,

    irrumpir en las nubes y en el viento,

    deshojando mi cuerpo y mi conciencia...

    Ahhhhhhhh, debe de ser hermoso...

    Felicidades, tu poema es bellísimo...

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Qué hermosura!

    Coincido totalmente contigo Me gustaría morir a su lado,lejos de todos los demás seres que quiero,para que me recuerden viva y alegre,como es mi espíritu

    Al fin y al cabo,lo que muere es el cuerpo no? Pero...como no me va a gustar nada irme,tomada de su mano sería diferente.....

    Mi amor ya lo sabe,porque una vez se lo dije con esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=UO2vBVRB_Qo

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que forma mas hermosa tienes de retratar

    lo que ya es hermoso de por sí,

    se nota que es sincera tu forma de amar,

    es muy afortunada la persona que este junto a ti.

    Oh, si yo pudiera describir,

    con solo palabras el amor,

    algo que es tan facil para ti,

    no puedo hacerlo yo.

    Y no sé si es buena forma de morir,

    o un gesto generoso de verdad,

    lo que se es que me gustaría a mi,

    poseer en mi interior tanta bondad.

    felicidades por tu escrito,

    es realmente bonito.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No hace falta que lo digas...

    no hace falta decir que me quiero morir a tu lado...

    http://www.youtube.com/watch?v=teRoViq6naI

    Youtube thumbnail

    Hermoso poema, me recordó esta canción.

    Besitos, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lindooo...

    yo quisiera morir así...

    como un plato lleno que quedo vacío.... pues serví de alimento a quien tenía hambre

    quiero que sea a tu lado...lo quiero mucho

    como muere la noche....llega el día

    Como la nieve que es derretida por el sol..sin el sol no existría la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Precioso si deseas escuchar la musica mas linda con la voz de un caballero andante pica aki....y a veces tu escrito coincide con lo que dice esta canción "Morir al lado de mi amor"

    me dormirée

    mirandote

    http://www.youtube.com/watch?v=ljiduLNEiqg

    Youtube thumbnail

    escuchala por favor y dime que piensas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Se que algún día tengo que morir

    pero si tengo que morir

    quiero que sea a tu lado"

    Es precioso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Hermoso tu poema.

    Pero,yo desde hace 8 años.que la muerte,se ha hecho parte de mi vida.y de mi soledad

    Se también,que la misma es un estadio de la vida,y el final de una estación

    Si tuviera el don divino,que entrara a mi vida,el amor,en la imagen del hombre amado..

    Sabes.. solo valoras las cosas,cuando las pierdes.

    Y cuando eres muy joven,te deslumbras ante una imagen ,,pero eso no es amor

    Estos 8 años de soledad y ausencia,me sirvieron como si hubiera hecho la Carrera en La Universidad del Amor

    Y si tuviera de nuevo mi pareja,lo amaría,de todos las formas,todos los días,cada hora ,cada minuto,cada segundo,de mi vida

    Y lo haría con todo mi ser,con uñas,con dientes,con mi piel,con mi sangre y mi entrañas hasta fundirme en su ser

    El amor a tu pareja ,es el acto mas sagrado y sublime de la vida

    Viviré por mi y para el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy lindo tu poema ,sigue escribiendo lo hases muy bien gracias una amiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.