¿qué significa que te llamen "cara pan"?

Actualizar:

NO TENGO LA CARA REDONDA EN ABSOLUTO, Y SOY MUY MUY TIMIDA

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que tienes cara de santica o que eres muuuy blanca!

  • hace 1 década

    Que tienes la cara redonda.

    Actualmente, la mayoria de panes son en barras alargadas pero, antiguamente, los panes se hacian redondos y de ahí viene ese nombre.

  • hace 1 década

    Holaa,

    Pues eso depende de como y quién te lo diga...Pero si es algún indeseable que quiere molestarte...es porque quizá tengas la carita redondita y gordita...y quiera hacerte enojar...pero ¿sabes qué? si es así, ignoralo y sé feliz...cada cuál es como es =)

    Att-

  • Anónimo
    hace 1 década

    cara pan quiere decir que tienes la cara muy gordita y muy redonda ami mi madre me dice se te esta poniendo una cara de pan

    ajJAJ

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que lo digan por que estas empanada, pensando en algo, o en alguien , con la mirada perdida o fija...

  • Anónimo
    hace 1 década

    qee tienes una linda cara y eres tan buena como el pan :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    esa expresion se dice cuando alguien es muy buena/o (en sentido de amable , simpatico)

  • hace 1 década

    depende de el tono con el q te lo llamen...suele ser un insulto poco agresivo algo asi como cara de nabo...aunq tambn puede usarse para bromear...

    en otros aspectos tambn puede tener un significado cariñoso...todo depende de la persona q te lo dice y de la relacion q tengas con ella

    1besO!!

  • hace 1 década

    Es cuando pones una cara rara

  • hace 1 década

    que tienes una cara de no haber roto un plato en tu vida

    creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.