promotion image of download ymail app
Promoted
Pancho R realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿quien me puede decir una dieta saludable, de no muchas calorias (1500 o un pokito mas) para bajar de peso?

Quisiera bajar de peso y me encantaría que me mandaran dietas.

Tambien me gustaria leer consejos acerca de lo k puedo desayunar, comer y cenar...

Bueno yo voy al gym hace mas de 1 mes y nose en realidad k comer, me dicen k proteinas en la mañana y en el almuerzo pero nose...

Por favor mandenme consejo y dietas.

Gracias

Pd: trato de comer 4 comidas diarias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola !

para empezar si quieres una dieta para bajar de peso,

debe ser de de menos de 1500 calorias.

maximo deben de ser 1300 .

mira podrias comer esto sin matarte de hambre ni de antojos y tiene menos de 1200 calorias

*en la mañana comer un sandwich de pan integral

con una rebanada de jamon de pavo y un poco de queso panela

esto contiene 250 calorias y un jugo de naranja, una taza tiene 120 calorias

*si te da hambre antes de la comida, come dos tazas de papaya esto tiene solo 96 calorias

*en la comida puedes consumir dos enchiladas (claro la tortilla sin freirla e) y la crema tiene q ser light, baja en grasa y solo le pones un poco y un pokito de queso fresco esto tiene 270 calorias y lo puedes acompañar con una porcion de ensalada de lechuga y jitomate q solo tiene 70 calorias y un vaso de agua de fruta q tiene 50 calorias

*a media tarde si te da hambre come una porcion (un vaso) de jicama solo tiene 50 calorias

*en la cena un plato de cereal con leche descremada.

el tamaño de la porcion del cereal es pokito menos de una taza y un poco de leche, esto tiene 225 calorias y si quieres... tambien una rebanada de pan tostado integral tiene 73 calorias aprox.

en estas comidas hay de todo un poco, ensaladas, frutas, carbohidratos, proteinas, de todo un poco, sin exesos y sin pasar hambres, y lo mejor es q consumes menos de 1200 calorias.

algunos consejos son:

-no consumir refrescos (a menos en dias especiales como alguna fiesta o reunion y solo un poko)

-no consumir demasiado pan, lo poko q consumas, q no sea pan blanco, el pan blanco es pesimo, solo te engorda, entre mas negro este el migajon es mejor, por eso de preferencia para el sandwich q sea pan integral xD

-por la mañana puedes variar en cuanto a bebidas pueden ser jugos de naranja, toronja, mandarina, kiwi, etc, q contengan vitmaina C, esto estimula el sistema inmunitario

-tomar mucha agua, ya q favorece la pérdida de peso en las dietas de adelgazamiento y evita el estreñimiento. La cantidad recomendada es de 6 a 8 vasos por día, por lo q deberas tomar un vaso de agua cada 2 horas aprox.

-Disminuye los momentos de inactividad.

-Mantén una actitud positiva ante la vida.

-Procura disminuir el estrés cotidiano.

-Busca un grupo donde puedas compartir gustos y experiencias.

-Incluye a tu familia en el cambio de hábitos.

-Busca compañía que te apoye con la práctica del ejercicio físico.

-Evita los momentos de ocio.

-Si es tu caso...disminuye el consumo de alcohol, cigarro, café y refrescos, si es posible no consumas nada de esto.

-Respeta tus tiempos de descanso.

y ps creo q es todo...

Bye !

Saludos y Suerte !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Bruce
    Lv 4
    hace 3 años

Disponer de un bonita forma no es solo algo para conquistar miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si ansias eliminar unos kilos por el camino y tener el físico con cual continuamente has imaginando, nada más simple, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Qo9K Mi marido padecía de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían acumulando más y más por este motivo estaba obligada practicar algo. Una amiga me he sugerido este programa y ahora dispone del peso indicado. Un programa que actúa.

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

principalmente hay que hacer 6 comidas diarias en pocas porciones, realmente es mucho mejor

continua con el ejercicio fisico y ademas camina, nada, baila, anda en bici, hace abdominales, hace algun deporte... no te quedes sentada mucho tiempo, miranto tele o otra cosa

desayuno: leche descremada con cereales, 1 fruta

almuerzo: ensalada con carnes blancas

merienda: frutas

cena: caldo antes de comer el plato principal, asi disminuye las ansias

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ^^
    Lv 4
    hace 1 década

(9 hrs am) leches + 1 pan

(11 hrs am) una galleta + leche + fruta

(13hrs) ensalada + 1 yogurth + fruta + 1/2 pan

(17) leche + 1 pan

(21 ) ensalada + yogur + fruta + 1/2 pan

(23) leche

esta dieta esta echa por un nutriocinista

no te ara bajar ni subir te mantendra

con ejercicios podras bajar + esta dieta

paz :D

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.