Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿duda sobre soluciones al frenillo corto?

Alguien me podría decir algunos ejercicios para el frenillo corto?o si solamente estirando el pellejo hacia atrás de vez en cuando ya se pondra normal

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola ingresa aquí, hay ejercicios para mejorar la pronunciación.

    http://www.scribd.com/doc/8751566/Ejercicios-Praxi...

    Buena suerte.

  • hace 1 década

    =( que es frenillo corto? =(

  • hace 1 década

    masturbate, antes ami me pasaba lo mismo pero alcabo de un tiempo un año mas o menos me lo podia hechar casi del todo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    La persona ideal para responderte ésta duda tuya es un médico Urólogo… No nosotros, porque existen diversos métodos de solucionar tu problema, pero no todos los métodos, digamos son ideales para ti, para eso, debes tener la asesoría de un médico especialista (el urólogo).

    Te aconsejo que vayas a la consulta médica de un urólogo!!!, él te aconsejará cuál de los métodos es el mejor para ti.

    ¡Saludos!.

    .

    Fuente(s): . Mi recomendación personal al respecto... .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Depende de lo corto que lo tengas. ¿Puedes dejar el glande completamente descubierto? Yo de jovencillo lo tenía muy corto. Al llegar a la pubertad, al tener mis primeras relaciones, etc., se me solucionó el problema. Es bueno que en la bañera con agua caliente, te la descapulles varias veces cuando te bañes. Si ves que no se te soluciona, ves al médico. Eso te lo arreglan en un momento, no tiene problema.

    Fuente(s): La mía.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps noc hacia abajo agregam mi msn es dark-1794@hotmail.com

    Fuente(s): agregam y agreguenm!!
  • hace 1 década

    Comunmente con un diario ejercicio, se soluciona. Eso no quita que realices una visita a Tu Urologo de confianza. Ya que que si no se soluciona, deberas dar espacio a una cirugia correctiva. No te asustes, es minima y ambulatoria. O sea, en el dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.