¿hola...que significa al momento de conversar x el messenger las siguientes palabras: tc y xd?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
perdon por la indiorancia je...pero quieor q me digan los significado o para q se utilizan las palabras tc y xd...porfavor..gracias
Mejor respuesta
  • vox23 respondida hace 5 años
NO se yo no uso esas cosas me parecen tontas pero siempre me las mandan en los mensajes de textos y las que entiendo son pocas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Kpwnws respondida hace 5 años
    tc Es Te Cuidas

    xd es xD escrito en minúsculas. Es un modo de expresar una carcajada. Si te fijas, es una cara sonriendo abiertamente con los ojos muy cerrados.

    Espero que te sirva. Saludos!

    Fuente(s):

    conocimientos propios
    • 2
    • Comentario
  • Eliitthaa respondida hace 5 años
    Hola poes TC es Te Cuidas... Osea

    T= Te
    C= Cuidas

    y XD es una carita, como cuando te ries mucho y cierras los ojos...

    Espero y te sirva... Bye!!! Suerte!!!
    • 2
    • Comentario
  • shispa respondida hace 5 años
    bueno todas las rezspuestas ya te lo dijeron ...solo quiero deciirte que no te `preocupes mucho por esto al fin y al cabo solo es una gfirmna graciosa..bye...te cuidas(tc)jejej
    • 1
    • Comentario
  • Gabriella respondida hace 5 años
    xD es como decir: por Dios!!! o: era una broma!!! pero tc no se lo ke es .....:S
    • 1
    • Comentario
  • :) FR respondida hace 5 años
    solo se que tc = te cuidas
    • 1
    • Comentario
  • frikiiz respondida hace 5 años
    xd = reirse algo k as dixo k es medio tonto pero tamb se pone asi: xD o asi: XD

    tc: creo k significa te quiero

    buenoo eso es todo espero k te haya servido

    Byee
    • 1
    • Comentario
  • son caritas, me parecen de mal gusto, no se yo no se q significa: lol.
    Supongo q otra cara, pero bueno suerte.

    Salud y tos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear