¿como hacer para que una mujer disfrute con el sexo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo un casi raro,mi novia lo hizo con su ex,pero no le gusto nada de nada,y ahora lo va a hacer conmigo.¿que puedo hacer para que no le duela?¿para que le guste al máximo?¿para que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 5 años
Si ese es tu objetivo, piensa en complacerla en todo momento, puedes probar a parte de la trillada penetración, el lamer la oreja, detras de la oreja, el cuello, suave suave, lame su cintura y luego puedes probar masturbandole un poco, luego de eso estará totalmente encendidad como para que entres tu como semental ya que ella lo habrá disfrutado y podrá seguirte el ritmo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Amelia S respondida hace 5 años
    HAYYY NO ME DIGAS QUENO SABES HEEE.. pues dilatala primero hombre con juegos deditos y lenguita te dara resultado si ... suerte
    • 1
    • Comentario
  • Luis L respondida hace 5 años
    Mira, el sexo no es nada mas penetración, puedes tener sexo con tu novia sin tener penetración, se mas intimo, abrazala, haz las cosas despacio con muchos besos, tocala suave, juega con sus partes delicadamente, hablale bonito y al oído, susurrale despacito cuanto la quieres y lo importante que es ella para ti, si puedes aguantarte no la penetres en la primera cita, dejalo para la segunda o tercera, y cuando lo hagas que este muy lubricada y excitada, haz que te tenga mas confianza y que se conozcan bien sus gustos, haz que su primera vez contigo sea inolvidable, portate como un caballero. Recuerda que no hay mas placer que retardar el placer. Suerte

    Fuente(s):

    Experiencia Divina experiencia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Patty Pato respondida hace 5 años
    No hablas de sus edades, es importante para evaluar la posicion psycologica de ella, pero mira,

    A una mujer la exitas muchisimo con dos cosas: romance y diciendole cosas hermosas suavemente al oido.

    Mientras mas hagas esto antes de cualquier penetracion, mas humedad le causara vaginalmente y menos doloroso sera.

    Ten lista una pomada especial o un lubricante o simplemente vaselina de la que les ponen a los bebes para las rozaduras y al punto de acerlo pontela tu para ayudarle.

    Mientras mas lento hagas el romance, mas lista estara mentalmente y fisicamente.

    Las caricias tambien deben ser muy suaves y muy lentas...

    Tiene que ser algo muy hermoso no algo rapido y hecho con simple pasion. Ayudala a que sea inolvidable.
    • Calificar
    • Comentario
  • RorGuzzy respondida hace 5 años
    jaja a poko nunca lo has hecho???
    • Calificar
    • Comentario
  • DHARYOK respondida hace 5 años
    pues puedes ser todo ternura y algo muy bueno seria que talves ella sea quien te pida los momentos intensos también puedes preguntarle cuando este lista
    • Calificar
    • Comentario
  • David RPM respondida hace 5 años
    1.- Embriagala, y veras como te destroza .
    • Calificar
    • Comentario
  • enigmatica y sensual respondida hace 5 años
    primero es el jugueteo que tengas con ella, tocala, besala hasla sentir escalofrios, deja que te toque, y despues viene lo demas, haslo con delicadeza, no seas nuy brusco con ella y trata de hacerla sentir mujer y no solo un objeto de tu placer
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel T respondida hace 5 años
    un poco de lubricante no estaria mal...

    tal ves esta ves no duela tanto como la primera
    pero como quiera trata de hacerlo despacio

    =)

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Canals:) respondida hace 5 años
    todo depende de ti...no hay explicacion
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • albertoolmedo61 respondida hace 5 años
    comprale un consolador
    • Calificar
    • Comentario
  • lem0nch respondida hace 5 años
    solo dile
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear