Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Tiene algo de malo no querer tener novio?

¿Tiene algo de malo no querer tener novio?

esque siento que un novio es algo para lo que me resulta como una OBLIGACION pienso que sera una carga ....y no se siento que NO ESTOY LISTA hay muchachos lindisimos que me quieren asi y yo les doy el avion ( no les hago caso y me hago como que no se que me quieren ) pero si lo se .....y hasta ellos me dicen que les gusto pero no se ,...........

no me siento lista tengo 16 y jamas e tenido un novio y aun no quiero tenerlo .....

TIENE ALGO DE MALO ?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No tiene nada de malo. Tendrás novio cuando te sientas preparada y cuando consigas el chico que entiendas merece que le entregues tu amor. No tengas novio por el solo hecho de tenerlo o del que dirán. Una relación así no va a funcionar. Solo tienes 16 años, tienes todo el tiempo del mundo para pensar en un noviazgo. Por el momento lo más importante deben ser tus estudios hasta que tú decidas tener novio. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No tiene nada de malo a esa edad podes disfrutar tu juventud... pero cuando te enamores de verdad ya esta pregunta no te la vas hacer, el amor no te pide permiso y es el mejor estado que puede pasar un ser humano, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    noo.. mientras seas felizz. yeaah!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vez no estas lista para tenerlo

    me ayudarias con mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    que bien por tu madre porque que bueno para tu mama porque tienes mas para estudiar y si tienes novio eso te quitara tiempo y si te enamoras se te quitan las ganas de estudiar , suerte pequeña , Dios te bendiga bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Me parece una forma de pensar muy madura e inteligente. No tiene absolutamente nada de malo no querer novio y más si tú misma no te sientes preparada. La verdad, disfruta tu juventud, estás en una edad maravillosa a la que nunca más vas a regresar. Diviértete, sal con amigos, disfruta a tu familia, estudia y haz todo lo que quieras siempre y cuando con responsabilidad. Todo llega a su debido tiempo. CUando menos lo esperes, te brincará el corazón por alguien. A la edad que tienes los novios nada más te quitan tiempo para compartir con amigas (pues quieren toda la atención), con tu familia, todavía no saben lo que quieren, distraen de los estudios y lo más seguro en que no sea con quien llegues a pensar en casarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tiene nada de malo. Tendras novio el dia que lo decidas tu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, no tiene nada de malo... Es mejor siempre vivir la vida hasta q esa persona llegue y se cruce en tu camino, el dia q te enamores y alguien se enamore de vos querrás tener novio, pero eso a su momento, si no sientes la necesidad ahora, no hay porq forzar nada, esta bien y no es nada malo, si no quieres no quieres asi q no te preocupes, cada quien hace su vida y sabe lo q quiere...

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    CLARO KE NO TIENE NADA DE MALO! yo espere hasta encontrar ami verdadero amor, la edad no importa lo ke importa es tener la madurez suficiente para poder llevr una relacion seria con sentido, yo encontre al amor de mi vida a los 20 años y nunca me arrepenti de no haber tenido novio, ni de jamas aber besado a nadie, cada ves ke recuerdo nuestro pirmer beso, nuestra primera ves, cada ke recuerdo todo eso, me pongo muy feliz, ahora estoy feliz con el mi unico y verdadero amor, el unico ke me cautivo con solo oir su voz, y despues al verlo en persona y ver su sonrisa, me tiene perdidamente enamorada, y yo a el lo traigo lokito de amor por mi,

    por eso no veo mal ke kieras esperar, ya ke kreeme vale la pena esperar por la persona indicada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues la verdad

    no

    tu decides asta kuando tener novio

    y un novio no es una karga

    es algien kon kien poder kontar tus

    alegrias y tristesas sin

    importar ke sea

    kuidate mucho

    adioss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.