Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿Tiene algo de malo no querer tener novio?

¿Tiene algo de malo no querer tener novio?

esque siento que un novio es algo para lo que me resulta como una OBLIGACION pienso que sera una carga ....y no se siento que NO ESTOY LISTA hay muchachos lindisimos que me quieren asi y yo les doy el avion ( no les hago caso y me hago como que no se que me quieren ) pero si lo se .....y hasta ellos me dicen que les gusto pero no se ,...........

no me siento lista tengo 16 y jamas e tenido un novio y aun no quiero tenerlo .....

TIENE ALGO DE MALO ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No no tiene nada de malo, primero tienes q estar segura de ti mirsma, y por otro lado una relacion no debe ser una obligacion, cuando de verdad te nace el estar con una persona, y sientes q quieres compartir una etapa de tu vida con ella, no lo pienses ya que el miedo a responsabilidades o fantasmas que nos invaden la cabezam segun como tu los llames es lo q no nos deja vivir con libertad.

• hace 5 años

que bien por tu madre porque que bueno para tu mama porque tienes mas para estudiar y si tienes novio eso te quitara tiempo y si te enamoras se te quitan las ganas de estudiar , suerte pequeña , Dios te bendiga bye.

• hace 1 década

No tiene nada de malo,ya tendrás tiempo para eso.Un día aparecerá una personita que te agrade y querrás estar con ella a todas horas.Tal vez te veas "obligada"o te sientas rara porque la mayoría de tus amigas ya han tenido pareja y tú no.Hay niñas que ha esa edad ya mantienen relaciones sexuales y otras que siguen jugando a las muñecas....cuando estés preparada lo sabrás,mientras disfruta de tu soltería y no te veas como un bicho raro porque no eres la primera ni la última en ver las cosas de esa manera.

• hace 1 década

tu misma te respondiste NO ESTAS LISTA. y creo que no tiene nada de malo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO TIENE NADA DE MALO. Madura tus decisiones y así evitarás que tus pretendientes pierdan el tiempo o se ilusionen, y que tu estés a disgusto en una situación que no te sea satisfactoria. Llegará el tiempo y la persona indicada; mientras, vive con plenitud.

• hace 1 década

0la xika

pue smira desde mi punto de vista la verdad no tiene nada de malo el nokerer inicira una relacion aun kom dices no te sientes lista aun algun dia llegara el momento indikado kuanmdo en relaidad te sienta bien para iniciar una relacion kon algun chico date tiempo ya ke eso te kitara dudas konoce haz amistad y todo eso el no kerer tener novio no es nada malo ahoirta enfokate enlo ke kieras y ke no te d pena o te sientas menos porke aun no tienes novio vale haz lo qu tu sientas y kreas ke es apropiado

• hace 1 década

Pienso que no tiene nada de malo, que bien por tu madre porque que bueno para tu mama porque tienes mas para estudiar y si tienes novio eso te quitara tiempo y si te enamoras se te quitan las ganas de estudiar , suerte pequeña , Dios te bendiga bye.

• Anónimo
    hace 1 década

El heho de no querer tener novio no tiene nada de malo, eso significa que aun no ha llegado el chico que pueda robarse tu dulce y tierno corazoncito.

• hace 1 década

Para mi no tiene nada de malo,yo antes sentía lo mismo pero con el tiempo llego la persona mas especial y sin AVISAR,relajate...

• hace 1 década

mejor piensalo bien asi que dale tiempo al tiempo si no te sientes lista ni modo pero ya te llegara el dia

jajaja

y es completamente normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.