pkp realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ME ARDE AL ORINAR NO ES PROBLEM URINARIO?

soy mujer HOLA verán un día tuve relaciones con mi novio y enseguida me empezó a picar mis organos intimos ya saben y cada que orinaba me ardia mucho NO ES PROBLEMA DE VIAS URINARIAS SEGURO entonces mi doc me mandó unos ovulos con la crema. tanto mi novio como yo seguimos el tratamiento. pero recién tuvimos relaciones y de nuevo me pasó lo mismo y me vi mis partes con un espejo y alcancé a ver dos llagas que parecen cuando te rascas la piel mucho mucho hasta q llega un punto q te arde, me puse de nuevo la crema q me sobró dela vez anterior pero siguen esas llagas. no son verrugas ni como granos feos ni nada de eso pero si estoy un poco preocupada. solo tengo una pareja y él no siente absolutamente nada. también me hice recien un papanicolau y no salió nada. que puede ser?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

a eso se le llama infeccion urinaria aka la info

Traducido para que se entienda:

es la existencia de gérmenes patógenos en la orina. Los síntomas que acompañan a una infección de orina son los que componen el síndrome miccional, teniendo en cuenta que las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas

La infección urinaria, infección de orina, o infección del tracto urinario (ITU), es la existencia de gérmenes patógenos en la orina. Los síntomas que acompañan a una infección de orina son los que componen el síndrome miccional, teniendo en cuenta que las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas.

Desde el punto de vista microbiológico, existe ITU cuando se detectan microorganismos patógenos en la orina, la uretra, la vejiga, el riñón o la próstata. Cuando se detecta un crecimiento de 10(E5) unidades formadoras de colonia por mililitro (ufc/ml) en una muestra de orina bien recogida, puede existir infección. Cuando existen síntomas urinarios o piuria se considera ITU con valores mucho menores (hasta 100 ufc/ml). Cuando el recuento de colonias es superior a 10(E5) ufc/ml y hay más de dos especies de gérmenes indica contaminación de la muestra. Se considera bacteriuria asintomática cuando, en ausencia de síntomas, hay más de 10(E5) ufc/ml de un microorganismo en cultivo puro en dos muestras diferentes.

Ante un síndrome miccional en el que se excluyen otras causas del mismo (vaginitis, uretritis, prostatitis) y se confirma la presencia de leucocitos en orina (piuria) se puede hacer el diagnóstico de infección urinaria sin necesidad de realizar urocultivo.

• hace 1 década

Utiliza pantalones que no te sean ajustado,

tal vez puedas que tengas tricomoniasis

• hace 1 década

Te hiciste un PAP y no salio nada?? Deberias hacerte un analisis de orina y deberias pedir una segunda opinion a otro ginecologo, si son tipo verrugitas puede ser HPV no te asustes pero es importante detectarlo a tiempo con 4 sesiones se cura. No te dejes estar averigua cuanto antes que puede ser.

• Anónimo
    hace 6 años

cuando voy al baño me arde feo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muchas mujeres son propensas a padecer de infecciones urinarias tras tener relaciones sexuales consulta con el ginecologo si ese es el caso se soluciona tomando antibioticos antes de mantener relaciones....otra causa puede ser que seas alergica a latex de preservativos....

• hace 1 década

La primera respuesta que te dio el primero de todos es ( cuando menos) tonta, eso sí vé al médico cuanto antes y también averigua si el tipo con el cual estuviste no tiene problemas urogenitales. Lo que tienes parece ser una uretritis infecciosa, la cual se solucionará con un buen antibiótico que te prescriba un buen médico.

Felicito al amigo Marcos por lo detallado de la respuesta que te ha dado.

¡Y a cuidarse cuando se coíta!

• hace 1 década

CONSULTA OTRO GINECOLOGO

• Anónimo
    hace 1 década

solo te rosaste. no has oido la frace que dice:

dame hasta que me roses o

dame hasta quedar samba

las rosaduras arden preguntales a los bebes.

• hace 1 década

visita al medico de nuevo quizás tengas hongos vaginales.y tu novio podría hacerse otro chequeo

• hace 1 década

Es un Herpes.

Búscalo en internet, quizás encuentres imágenes que te ayuden a confirmar lo que te digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.