Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Como se hace una paja?

Y como saber cuando se está corriendo.

Actualizar:

Me refiero a como saber cuando se tiene que ir mas rapido

Actualizar 2:

Me refiero a como saber cuando se tiene que ir mas rapido

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    UNA PAJA, C H A Q U E T A, P U Ñ E T A, JALAR EL PESCUEZO AL GANZO, O COMO SE LE LLAME EN DONDE SE VIVA...ES UNA PRACTICA DE MASTURBACION U ONANISMO.

    CONSISTE EN, PROBOCAR AUTOPLACER EN EL PENE HASTA LLEGAR AL ORGASMO.

    Y QUE COMO SE HACE???!!! ASI, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:

    1.- COLOQUESE USTED, EN POSICION DE RELAJACION, PREFERENTEMENTE ACOSTADO BOCA ARRIBA...

    2.- ABRACE O BAJECE LA CERMALLERA DEL PANTALON, O QUITESE DE PLANO EL PANTALON, SHORT, PANTS O CALZON QUE INCOMODE EL CONTACTO FISICO DEL PENE ...

    3.- ESCOJA USTED, LA MANO DE SU PREFERENCIA, YA SEA ZURDA SI ES ZURDO O DERECHA SI ES USTED DIESTRO...

    4.- SI EL PENE ESTA RELAJADO Y AUN NO ESTA ERECTO, EN FORMA DE LA V DE LA VISTORIA ACOMODESE LOS DEDOS, APOYANDOSE CON SU PULGAR, EN FORMA DE BOMBONCITO, COMO SI FUESE A PALPAR FRUTA DE TEMPORADA O SI FUERA A RECOGER CIERTA PRENDA...

    5.- SINO LOGRA PRONTA ERECCION ESTIMULE SU CAMPO VISUAL CON UNA REVISTA *** O UNA PELICULA O ROBE ALGUN CALZON A ALGUNA VECINA (ESO SI LIMPIO), PARA ESTIMULAR LA IMAGINACION

    6.- UNA VEZ LOGRADA LA ERECCION, JALE USTED EL MIEMBRO DE ARRIBA HACIA ABAJO, EN MOVIMIENTO RECTILINEO EN FORMA DE USO DE DESTAPACAÑO O COMO SI TRAJIERA ALGUN CUCHILLO Y FUERA A ENCAJARCELO A ALGUIEN..

    7.- CONFORME SIENTA RICO, ESTIMULE LA IMAGINACION AUMENTE O DISMINULLA EL RITMO, SI ASI LO GUSTA, COLOQUECE UNA ALMOHADA O PRENDA INTIMA DE LA CHICA EN CUESTION Y HAGACE PRECION ENTRE LOS GUMAROS...MEJOR CONOCIDOS COMO HUEVOS O TESTICULOS

    8.- RASQUECE LOS TESTICULOS, EN FORMA CIRCULAR PARA QUE EL COSQUILLEO SEA MAS PLACENTERO...

    9.- SI ES UDTED DE GUSTOS MAZOQUISTAS, REPITA ASI....

    "COMETELO PERRA", DIGA EL NOMBRE DE LA CHICA EN CUESTION, AUMENTANDO EL PLACER MENTAL Y CHICOTIE EL PENE COMO SI FUERA..REATA DE JARIPEO O DE RODEO---

    10.- CUANDO ESTE APUNTO DE LA EYACULACION, AGUANTE COMO SI SE CHISPARA PARA SER PIPI O ABIENTE DE MONTON EL LIQUIDO SEMINAL, MEJOR CONOCIDO COMO LECHE...

    11.- UNA VEZ TERMINANDO, LIMPIECE EL AREA CHORREADA O ENJUAGUE CON AGUITA...ESO SI LA LIMPIEZA ANTE TODO, O ARROJELOS AL PISO O LIMPIECE CON LOS CALZONES DE LA VECINA Y VUELVA DICHA PRENDA..

    12.- EN CASO DE ESTRES REPITA LOS PASOS 7, 8 Y 10 DE ESTE MANUAL.

    • Rubenhace 6 añosDenunciar

      xD con la mano derecha te tiras el pellejo para atras rapidamente y si notas como un impulso en tu cuerpo o algo raro esque te esta s corriendo y cuando te corres si estas desarollado digo yo xD no se como explicarlo pues te sale un liquido blanco que huele muy raro y eso se llama semen y eso es tio

  • o.o Pos yo aqui vengo a recoger dos puntos...*-*

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira..

    es como dicen todos, la coges(les acostumbra a gustar k la cojan fuerte...xo tampoko hay k pasarse) y mueves arriba y abajo...al principio a poco a poco...y cuando veas k sus pies se retuercen de placer o...que respira mas rapido o que tiene cara de placer..seria cuando has de ir más rapido..

    antes de llegar a ese punto al principio siempre puedes jugar...pasar el dedo gordo por el glande dando un masaje es estimulante y agradable...

    por otra parte..cuando este eyaculando(sacando el semen) preferiblemente no pares de golpe...para apoco a poco...puede k al principio te de un poco de asquito, pero es de la persona que quieres(representa) asi que por que le guste y disfrute puedes hacer un poco de esfuerzo, ya k kuando le veas disfrutaar tmb te gustara

    muchos besos y espero quee te haya servido

    yo te escrito cosas asi que recuerdo mas...xo tmb si buscas por google hay paginas que te dan más teorico con más cosas

    SUERTE^^

  • hace 4 años

    te refieres una paja de la de los batidos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    pues yo me la hago todos los dias con lubricante

  • hace 6 años

    Haber tu ponete a mirar porno y cuando se te lebante te tiras el pellejo para atras y luego para alante rapidamente y ya esta notaras un impulso en tu cuerpo y en ese momento te estas corriendo es decir que te saldra el semen y ya esta

  • Anónimo
    hace 1 década

    io soi de mexico i segun io una paja es solo para xikos i tu ers una xika no?

    skribeme a mi korreo i te digo kmo masturbarte i kmo masturbar a un xiko!!!

    fernandacachonda69@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues coges el pene y frotas aciariiba y acia bajo, nuse como esplicartelo xd. y se sabe cuando se esta corriendo porque sale liquido ke es el semen

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen dispensa de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas admisiblemente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el volumen De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?YsmT .

    Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conseguir tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que luego de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más noble y duro, sin tener que acaecer horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada deporte de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.