¿hola! me gustaría q m diérais alguna idea para un disfraz d algún personaje de cómic sin tener q gastar diner?

necesito aluguna idea, para un disfraz sbre personajes de comics para el clegio de mi hija, para los carnavales de este año...claro y me gustaria pderlo hacer con cosas que pueda tener por casa intentando economizar lo maximo posible

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira por lo que veo es una nena, cierto? Bueno pues puedes vestirla de muñeca, le buscas un lindo vestido que tengas en casa, y el maquillaje es lo que va a ser que se vea como una muñeca, le pones rubor en las mejillas color rosado y le haces dos coletas, le puedes pintar pequitas, no se algo así, le haces dos coletas, también puedes disfrasarla de gatito, lo único que tienes que hacer es procurar vestirla de un solo color, blanco, gris, cafe, rosa, no se el color que puedas, y únicamente tienes que gastar en una diadema para ponerle unas orejitas de fomy y con un lápiz delineador de ojos le pintas su nariz y sus bigotes como un gatito y listo!!! lo que va a hacer que se vea como un gatito es la diadema y como le maquilles la carita, no tanto la ropita que le pongas...SUERTE!!!

• hace 1 década

mira sinceramente el disfras mas sencillo que yo veo para hacer es del capitan america ya que todo azul, una estrella blanca en el centro y las rayas blancas y rojas del estomago hasta la cintura solo en la parte de enfrente,.

otro facil el de flash todo rojo botas amarillas, en elpecho un rayo y fin.

uno de los 4 fantasticos, todo azul y el numero 4 en el pecho

• hace 1 década

hola poque no tratas de hacerle uno con ropa que ya no usas tuyas o de tu hija podrias hacer un traje de payasito o algo asi con pezasos de tela de diferentes colores y cose las y ya ..

Fuente(s): mi idea
  • si kieres ahorrar disfrazara de peter paker, el k es spiderman pero sin el traje. xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.