¿A mi novia le aparecio un flujo vaginal medio color marron o sangre?

Bueno les cuento, primero k todo soy nuevo aka ... pero veo k son muy buenos y me interesa salir de mis dudas ... la cosa es k mi polola toma pastillas anticonceptivas hace ya cerca de un año, hoy es lunes y el martes pasado le llego su menstruacion ( Como todos los meses desde k la toma ) esta se le kito el... mostrar más Bueno les cuento, primero k todo soy nuevo aka ... pero veo k son muy buenos y me interesa salir de mis dudas ... la cosa es k mi polola toma pastillas anticonceptivas hace ya cerca de un año, hoy es lunes y el martes pasado le llego su menstruacion ( Como todos los meses desde k la toma ) esta se le kito el viernes aprox, el sabado tuvimos relaciones y como k le bajo nuevamente la menstruacion...pero se fue al rato, eso es normal ? ratoy hoy lunes tuvimos nuevamente relaciones y como k le aparecio un flujo vaginal medio de color marron, algo asi muy chico como sangre, tonces tengo la duda de k puede ser...sera normal ?? ... porfavor ayudenme ... Gracias por leer ...

PD: Ni el sabado ni hoy lunes eyacule dentro de ella .
9 respuestas 9