Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿hola atodos creen que me podrian dar una ayudita porfavor?

hola atodos alguien sabe aser videos para subirlos a youtube yose aserlos pero lo que pasa que no tengo tanta imajinmacio y quiero regalarle a mi novio un video super hermoso para el 14 de febrero pero alguien tiene un video que me lo podria pasar para darme una idea me lo podrian mandar a mi correo deverva si podrian ayudarme si no es mucha molestia mi correo es yu.yis@hotmail.com

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo si ahorita te lo mando espero te sirva por que si no ya estuvo que no te ayude ok bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

piensa en tu corazonn si no el regalo no seria completamente tuyo si tu le kieres ya se te ocurrira algo hacme caso luego te arepentiras y pensaras le a gustado mucho pero no es mio completamente y se supone k tiene ks er tu regalo

• Anónimo
    hace 1 década

hazlo con el Move maker,

yo tengo unos programas muy utiles en mi computadora , estan con serial y todo , son como 3 en total , para editar fotos y videos y poner musica de fondo

si kieres te los puedo pasar

• hace 1 década

lo unico que tienes que hacer es adjuntar el archivo ( video) que quieres mandar es completamente sencillo y el ordenador te va guiando paso por paso

Que tengas suerte y un feliz 14

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.