karina realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿en q país se pasa mejor los carnavales y por q?

para mi en Panamá y por los culecos,los artistas , etc opinen bay

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En Colombia para ser mas exactos en Barranquilla "CURRAMBA LA BELLA" aqui se vive los carnavales como una verdadera fiesta!

El Carnaval de Barranquilla es una fiesta de Colombia para el mundo. Una fiesta de cumbias, porros, mapalés, gaitas, chandés, puyas, fandangos y fantásticos merecumbés. Es una fiesta de sones y danzones. Una fiesta que recoge tradiciones basadas en la creatividad de nuestros pueblos expresada en la danza, en la música, en las artesanías, en los disfraces y en las formas de festejar.

El Carnaval de Barranquilla es único en el mundo, por su diversidad cultural y por ser una fiesta donde todos somos protagonistas. Cada danza, cada grupo folclórico, cada disfraz participa para hacer de la fiesta el mejor espectáculo del mundo, pero no sólo para mostrarlo, sino, y muy especialmente, para gozarlo.

El Carnaval de Barranquilla es indígena, blanco y negro. Pero también es mulato, zambo, mestizo. Su diversidad lo hace único y mágico, inigualable e insuperable. Es propiedad de todos y se manifiesta en un modo de ser y de sentir diferente.

POR QUE QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZAAAAAAAAAAAAAA QUE VIVA BARRANQUILLA-COLOMBIAAAAA

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para gustos los colores,yo donde mas disfruto de los carnavales es por donde yo vivo en el pirineo de Huesca , Aragon, España.

Por estas zonas se celebran carnavales ancestrales ,manteniendo todavia la simbologia de los antiguos y primeros carnavales paganos.Tambien en Navarra hay unos carnavales muy guapos y muy antiguos,en general en las dos vertentientes pirenaicas Francia y España se encuentran ejemplos de carnavales bonitos y de tiempos muy remotos.

Para guardian ,decirte que los carnavales no se originaron en Brasil ni muchisimo menos ,cuando llego por esas tierras ya llebavamos siglos celebrando carnavales a otro lado del atlantico.

• hace 1 década

Brasil

• hace 1 década

En España, como patriota de mi tierra, Gran Canaria, porque son muy populares, toda la isla se mueve para disfrutar, es un completo destape de complejo, mucha mezcla de culturas y fiesta.

En el resto de Europa los carnavales de Venecia, porque pienso que son muy elegantes y fascinantes.

Y en Latinoamerica, Brasil, como los carnavales de Río de Janeiro Ninguno!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Brasil es lo mejor en todo

• hace 1 década

BRASIL, por qué el carnaval es Brasil,por historia,fama y trascendencia.Debido a la majestuosidad,es todo un país volcado al carnaval ¡eu país mais grande do mundo¡

• hace 1 década

en BRASIL, el super carnaval de rio de janeiro, es lo maximo por sus desfiles y caravanas ademas de unos garotos!!! ufff ademas de unas playas hermosisimas

• hace 1 década

eso es cosa de uno xd

• hace 1 década

BRASIL y despues en ESPAÑA en CADIZ

• Anónimo
    hace 1 década

EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO ES EN BRAZIL, RIO DE JANEIRO, SI PUEDES TE RECOMIENDO QUE VAYAS ESTA POR COMENZAR.

SI TE GUSTO MI RESPUESTA DAME UNA AYUDITA CON LOS PUNTOS O POR LOMENOS AYUDAME CON ESTA PREGUNTA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.