¿NECESITO IDEAS PARA UNA NOCHE EROTICA?

HOLA NECESITO ORGANIZARLE A MI ESPOSO UNA NOCHE BIEN EROTICA CON ESTRIPER, COMIDAS ETC....... PERO QUIERO IDEAS DE COMO VESTIRME QUE DISFRAZ UTILIZAR, NO SE SI UTILIZAR FLORES VELAS AUNQUE ESTA PASITO DE MODA.......ME AYUDAN POR 10 PUNTO Y 5 ESTRELLAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, pues yo el dia de cumpleaños de mi novio le regale una noche de esas que tu dices...

Yo rente un cuarto de hotel, eso para salir de la rutina digo, mas si estas casada trata de buscar un nuevo lugar, como te digo en mi caso rente un cuarto de hotel.

en cuanto a la decoracion del cuarto, yo utilize globos rojos, y forme un camino de velas de la entrada del cuarto a la cama; y rocie la cama con ese perfume que el me regalo que aunque la verdad no me gusta mucho a mi, lo use por que se que a el le gusta.

Compre en uns sexboutique, un aceite especial para dar masajes este aceite es comestible, compre condones de colores, y un jueguito de dados (tenia diferentes posiciones).

la verdad yo no me disfrase pero, use lenceria muy sexy, un conjunto rosa pastel de batita y tanga, previo a llegar al hotel le prepare una comida con sus amigos, asi ke llegamos al hotel algo de madrugada, el dijo que habia estado todo perfecto.

creo que la cuestion es inovar y tratar de salir de la rutina, cumplirle alguna fantasia algo que a el le gustaria... en mi caso no novio tenia una fantacia, queria un masaje en todo el cuerpo y se lo cumpli...

puedes llevar contigo chocolate, mermelada, crema para pastel, frutas en almibar, nieve, o algun tipo de comida para ponerla sobre su cuerpo y que tu te la comas lentamente..

es cosa de imaginacion, y que sepas lo que a el le gusta...

Yo por ejemplo estoy preparando para este 14 de feb, cumplirle una fantacia mas a mi novio, a el le gustaria verme vestida de Prostituta.. con una falda corta y exageradamente maquillada jajajaja cosas raras..

estoy planeando como hacer para que el pase por mi, en algun lugar centrico y yo vestida de esa manera, que me lleve a algun hotel barato y demas....

Suerte.. recuerda, solo es cuestion de imaginacion.....

animo... n_n

• Anónimo
    hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

Mira el traje no te lo puedo escojer yo tienes que darte una idea de que personaje piensas tu que a tu esposo le gustaria o lo exitaria mejor dicho, pero delo demas si te puedo ayudar, compra fresas y crema, miel y bebidas si es posible vino rojo, pone musica agradable que sea como sexy, en el momento de la musica pues tu puedes estar jugando con el y la comida poniendosela en su cuerpo, y tambien una de las cosas que alos hombre le vuelve loco es que lamujer juegue con son su cuerpo, y se estimile ella sola, tambn vendale los ojos, y acarisialo a manera que el se sientabien, ponte en vino en tu cuerpo, y tu le bailas te desnudas, te acercas a el, y al mismo tiempo, pues juegas, y haslo que beba el vino en tu cuerpo ya veras como los dos lo van a disfrutrar.! te lo digo porexperiencia..!

suerte y ojala que te ahiga ayudado..se que me fui al limite en contarlo con lujios y detalles pero es para que te emociones en hacerlo.!

ciao, xoxo

Fuente(s): yoo.!
  • hace 1 década

No creo que debas usar flores, un disfraz creo que debes usar uno de enfermera o de maestra, ve cual se te ve mejor cual te da mas sexapeal, otra cosa no te cargues de accesorios y te maquilles de mas eso mata la pasion, de comer manda una senal directa con bocadillos afordisiacos y dulces, el chocolate no puede faltar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lulu
    Lv 5
    hace 1 década

es muy clasiico vestiirse de enfermeera

y funciiona

XO

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo se que lo quieres sorprender pero no es necesario tantas cosas trata de ser un poco mas tu misma trata de hacer algo muy especial ponte un vestido bonito que te quede super que no sea ni muy escotado ni muy cerrado algo sexy

cosina algo nuevo no c como algo de pasta o algo asi algo medio complicado y diferente asi cuando el vea la cena se va a sorprender

para q esa noche sea especial solo di le que quieres salir de la rutina y q traten algo diferente

recuerda se tu misma y nunca olvides q lo mas importante es que para esa noche dbes lucir esplendida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.