¿Usar el pendulo como puedo usarlo para que me acierte?

me he comprado un pendulo en una tienda esoterica,y quiero saber usarlo bien,como saber las respuestas si son positivas o negativas,como funciona mas o menos,como puedo interpretar sus movimientos,por ejemplo si gira a la derecha o izquierda o en linea recta ,contestarme alguien que relmente sepa o facilitarme alguna pagina,muchas gracias,dare 10 punttos a la mejor repuesta ,besos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo usaba mucho el péndulo para saber que ficha debía mover a jugar al parchís, pero tuve que dejar de usarlo porque el resto de jugadores me dijo que eso era hacerles trampas. La verdad es que les ganaba muchas partidas.

Luego quise usarlo para hacer la quiniela y ya no me salió tan bien.

Ahora solo lo uso para saber si sintonizo o no con otra persona, poniéndoselo encima de su mano o de su cabeza.

También lo he usado para saber si una persona está sana o qué parte de su cuerpo va mal.

No he podido, sin embargo, ni encontrar agua ni oro ni riquezas usando el péndulo.

A mí el péndulo me responde vibrando (penduleando, oscilando), y no hace círculos.

Es importantísimo que el péndulo esté bien sintonizado contigo, con tu pulso. No tiene que ser ni largo ni corto. Prueba tu misma diversas longitudes hasta que notes y te sientas a gusto con esa longitud.

Suerte

Fuente(s): Tengo 62 años y mi primer péndulo lo tuve a los 12 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

Da un vistazo aquí : Péndulo y guía para su uso

Como usar el péndulo. Distintos tipos de péndulos, magnéticos, con testigo, de cristal, etc.

www.biocyber.com.mx/pendulo.htm - 15k - En caché - Páginas similares http://www.google.com.co/search?hl=es&q=Uso+del+P%...

• El único uso que le doy al péndulo es para calcular la aceleración de gravedad terrestre. No entiendo que otro uso le queréis dar al mismo. El que quiera dar un uso como artificio adivinatorio o esas cosas está muy equivocado, se inventó sólo para determinar el valor de la aceleración de gravedad porque de ella depende el movimiento oscilante. Lo demás son supercherías y cábalas sin sentido ni fundamento científico alguno.

Cómo hacer para el cálculo? Mides la longitud de la cuerda (L) utilizando el metro como unidad y pones a oscilar el péndulo por ejemplo unas 20 veces; mides el tiempo de oscilación y por último aplicas la fórmula:

Gravedad = Dos veces L dividido entre el cuadrado del valor del tiempo medido en segundos

“La vida es un péndulo donde nos movemos entre la risa y el llanto” – Lord Byron

En el péndulo entre casualidades y causalidades de la vida, no quiero desear suerte a mis congéneres. Prefiero augurarles… ¡Éxitos! – Hermes Varillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.