¿puede ser embarazoo?? ayuda porfavooor :(?

les cuento el 3 de enero tube mi regla a partir de el dia 8 comence a tener relaciones con mi pareja... a la semana cosa asi fui a orinar y al limpiarme me di cuenta que el papel estaba manchado de sangre pero solo un poco no mucha cantidad.a la semana comence a notarme mas cansada con mas sueño y mucha hambre no podia parar de comer y mi barriga mas dura de lo habitual sobretodo siempre en la parte derecha del vientre y me dabandolores pero que casi ni se notaban. este mes me ubiera tocado al regla el dia 6 pues siempre se me retrasa 2 o 3 dias y me bajo el dia 8 casi con 6 dias de retraso. Hoy tengo 3 dias con mi regla me bajo con dolores en las piernas etc etc como suele bajarme todos los meses lo que ocurre esque sigo con dolores raros en la barriga y sigo teniendola dura el pecho me duele un poco menos pero aun me duele...y mi barriga por dentro es como si se me estiraseee y ese es el dolor...me an dicho que ay mujeres que quedaron embarazadas y aun tenian regla puede ser eso??

12 respuestas

Calificación
  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola que tal, mira no creo que sea sintomas de embarazo, los sintomas de los cuales hablas como el sueño... se presentan luego del atraso, de igual forma las nauseas y vomitos se presentan normalmente 2 semanas luego del atraso, ya que la hormona HCG la hormona del embarazo llega a su nivel mas concentrado luego de 2 semanas del atraso osea casi llegando a los 2 meses de gestacion, por eso los sintomas salen en las mujeres... el pecho duro es normal durante las mestruaciones ya sean antes de que empiencen, durante o luego de la mestruacion, la barriga puede deberse a la misma mestruacion que esta trae problemas estomacales puede traerte estreñimiento o la diarrea, es normal... La regla con dolores de piernas es muy normal y todos los sintomas que tienes son muy normales de una mestruacion, no de embarazo!

En tal caso te digo esto para hacerte entender que no es embarazo y... que los ciclos femeninos cambian cada mes... no todos los meses tendras los sintomas iguales, por ejemplo un mes tendras dolores de vientre, otros no lo tendras, otros sangraras mucho en el prox quizas sangres poco, etc... Asi que despreocupate y que te llegara la mestruacion con unos dias demas de atraso tampoco quiere decir nada...!!!

Otra cosa el que hallas tenido relaciones y fueras a limpiarte y encontraras sangre o manchas de la misma no es para preocuparse es normal despues de una relacion sexual y mucho mas normal si la misma fue muy intensa... el hombre con la penetracion tiende a rosar la vajina con el pene a veces tantas veces que lo hace puede hacer que esta se haga muy roja y saque algunas gotitas de sangre y mas si no eres bien lubrificada o si el hombre entra muy rapido y tu no estas muy lubrificada puede romperte una venita, pero nada de preocuparse, solo con una buena higiene intima puedes aliviar este pequeño inconveniente...Besos amiga y suerte!

• hace 3 años

necesito mas datos para encerrar l. a. theory cuantos años tienes? ERES HOMBRE O MUJER? y si ...te noto BAJA l. a. AUTOESTIMA !ansioso/a si tienes 14 y tienes estas dudas es porque estas ADOLESCIENDO(SUFRIENDO/PADECIENDO)cambio... hormonales drásticos y definiendo cambios sexuales. te aconsejo dejes en paz y no te psicopatees porque te enfermaras y terminas HISTÉRICA y Aburrida a los chicos porque estarás en l. a. BÚSQUEDA DE HOMBRES/MUJERES

• hace 1 década

no hay embarazo porque si te bajo la regla ya no te comas mas la cabeza.. eso si cuidate porque si piensas que podias estar embarazada es porque en algun momento no te cuidastes.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad amiga, no creo que estes embarazada...

te lo digo porque me paso lo mismo...

tene en cuenta que cada que tenes relaciones entran en tu cuerpo otras hormonas...

y esto puede provocar que se te atrase la regla, etc.

a lo mejor los sintomas son propios del sindrome premenstrual, solo que antes no los sentias tanto... porque como ya te dije, cada vez que tenes relaciones cambia tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, tambien puede ser que la regla se te irregularize por un tiempo,tranquila, va a salir todo bien...

y de ultima si seguis con dudas hacete un test casero, son baratos, los venden en las farmacias y son seguros.

mucha suerte!

bsos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, embarazo no es...eso seguro. Por ahi las mujeres somatizamos y hacemos que nuestro cuerpo sienta cosas que no existen, es muy común. Si querias quedar embarazada y no lo lograste el mismo cuerpo siente los sintomas del embarazo ..tranquila, debes relajarte y esperar.. quiza el proximo mes quedes embarazada. Si sigues con dudas te puedes hacer un test de embarazo y confirmas.

suerte!

• hace 1 década

no no es un embarazo real... mas me parece que es algo emocional porque quizá en el fondo quisieras estar embarazada, o simplemente como no te cuidas como es debido estas con esa inquietud... pero esa inquietud no se te quitara hasta que te cuides, te protejas de un embarzado no deseado. no entiendo como las mujeres en este tiempo habiendo un alto despliegue de los anticonceptivos de todo tipo, calidad y precio todavia andan jugando al macho latino y no se cuidan porque el hombre no se pone condon o porque no las deja tomarse los anticonceptivos o porque la mujer es tan dejada de si que no piensa en el futuro.. DESPIERTEN MUJERES y si eres adolescente MASSSSSSSSSSSS

• Anónimo
    hace 1 década

no tranquila

• hace 1 década

lo tuyo es desajuste hormonal, no creo que con tanta regla el bebe este adentro, lo que puede ser es que tuviste un aborto expontaneo y no te diste ni cuenta, suele pasar cuando hay periodos abundante, pero solo en algunos casos... ve al ginecologo, cuando las mujeres empieza a tener sexo, las idas al ginecologo son necesarias....

• Lulis
    Lv 4
    hace 1 década

En tu caso no creo que estes embarazada me parece que sangraste el dia 8 porque por ahi te lastimo mientras lo hacian aveces pasa eso , y si estas indispuesta muy pero muy pocas personas pueden estar embarazadas con la regla

• Anónimo
    hace 1 década

No tu tranquila, si te bajó la regla pss ya puedes estar tranquila que todo anda bien.

Un besazo. Nerea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.