No sé si esta prueba de embarazo es falsa o verdadera? ustedes que me dicen?

Hola tengo una duda ya me he hecho 2 pruebas de embarazo, la primera cuando tenia 10 dias de retraso y la segunda cuendo tenia 20 dias de retraso y en las dos me sucedio lo siguiente:

al hacerme las pruebas me sale una lindea purpura bien marcada en la parte superior de la tira y otra color rosa que se ve muy bien debajo del plastico despues de donde indica el maximo de orina (esta ubicada finalizando el plasico ¿estaré embarazada?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No estás embarazada. Esa coloración que se forma es producto del reactivo que colocan para determinar que el test está bien hecho. La línea debe formarse antes del plástico protector inferior, a una distancia pequeña de la de validez

Inclusive es normal que toda la tira se ponga rosa primero y luego se vaya aclarando, a veces quedan restos de esa coloración en los extremos pero no significan nada, por eso en el prospecto mencionan que no se deben leer los resultados pasados 10 minutos

• LU DV
    Lv 4
    hace 1 década

bueno mira no entiendo lo de la linea rosa pero es asi: ves q la prueba tiene 2 ventanitas, una es de control y la otra es el test, entonces, si tu prueba es negativa 1 ventanita esta rosa o purpura y la otra en blanco

si la prueba es positiva las dos ventanitas tienen linea rosa o purpura, no importa si la linea es muy clarita o muy fuerte si aparece el resultado es positivo

suerte!!

• hace 1 década

Por lo que sale en el test, hay probabilidades, ahora, no hay mas información acerca de los cuidados que tomaste a la hora de tener relaciones, tus dias fertiles y demas...

Espero encunetres la respuesta!

Hera

• Anónimo
    hace 1 década

LEE EL MANUAL Y VERIFICA QUE QUIERE DECIR CADA COLOR CADA PRUEBA CAMBIA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si aparecen dos rayas, por muy tenue que este una de ellas, es positivo.

Hazte una de sangre para despejar completamente la duda, pero es casi seguro que si estas embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

estas embarazada!!! pero por las dudas consulta a tu medico... pero si no fuera asi inmediatamente te sale una sola linea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.