No sé si esta prueba de embarazo es falsa o verdadera? ustedes que me dicen?

Hola tengo una duda ya me he hecho 2 pruebas de embarazo, la primera cuando tenía 10 días de retraso y la segunda cuendo tenía 20 días de retraso y en las dos me sucedió lo siguiente:

al hacerme las pruebas me sale una línea púrpura bien marcada en la parte superior de la tira y otra color rosa que se ve muy bien debajo del plástico después de donde indica el máximo de orina (esta ubicada finalizando el platico) ¿estaré embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

la ntensidad del color de esa linea depende de la concentración de la hormonas hcg que aparece en el embarazo. por lo tanto si estas embarazada. los test de orina pueden dar falsos negativos...pero no falsos positivos porque si detecto la hormona aunque sea en pequeña concentración quiere decir que esta presente en tu cuerpo y por lo tanto hay embarazo. consulta con tu ginecólogo cuanto antes. en cuanto al análisis de sangre. en ninguno de mis 2 embarazos el doctor creyó necesario confirmarlo con el de sangre...confió plenamente en el que realice en mi casa

• Anónimo
    hace 1 década

siiiiiiiiiiii es ++++++++++++++++niña que esperas para confirmarlo en una beta cuantitativa ahi te sale cuantas semanitas de gestacion tienes

• hace 1 década

pues lo mejor ve al medico y que te hagan una prueba de sangre.suerte

• hace 1 década

La vdd no tengo idea, pero mejor hazte una prueba de sangre y sales de dudas, es más confiable a que gente como yo que no sabe ni que, te responda

Suerte en todo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SIP. segun la prueba pero lo mehjor es realizarte una prueba en sangre

• hace 1 década

para mi si...lee en el prospecto qe dice qe no importa la intensidad de color de la segunda linea!

suerte!

• hace 1 década

Lo mas seguro es q si pero para q estes segura vete hacer una prueba a un laboratorio q la verdad no es nada cara y no fallan y estas gastando mas en las pruebas q venden en las Farmacias q si llegan a tener un margen muy pequeño de error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.