Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿de que me disfrazo este carnaval?

nose de kke disfracarme este carnaval me hiva a disfracar de vampiro pero ya lo lleva mucha gente y no me gusta ir igual ke los demas kiero disfracarme de algo original ¿¿alguna idea??

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

- NIÑA PEQUEÑA.

- INDIA.

- NINFA.

- CABERNICOLA.

- HAWAIANA.

- HADA.

- PRINCESA.

- GUERRERA.

De todas esas cosas ya me he dizfrazado yo,me encantan los disfraces.

Que estés muy guapa.

Un beso.

• hace 1 década

DE POLLO

• Anónimo
    hace 1 década

para mi seria mejor que vallas normal como persona no le encuentro chiste es para bbs bueno pero tu decides

salu2♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

de gatubela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues anda vestida normalmente y cuando te pregunten de que estás disfrazada di que de asesina sicópata porque estos se ven igual que cualquiera de nosotros.....

• Anónimo
    hace 1 década

tienes muchos disfraces para eleguir

puedes buscar en un catalogo pero a mi me encanta la idea de marciana o merilin monroee

• Anónimo
    hace 1 década

de play boy, de vaquera, de enfermera, de abeja, hada, catwoman, egipcia, pirata, mosquetera,,etc

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE D VAN HELSING YA Q TODOS VAN D VAMPIROS O DE HOMBRE LOBO O TAL VEZ DE PIE GRANDE

• Anónimo
    hace 1 década

emm puedes dizfrazarte de punk seria muy divertido

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.