AYUDA!!!!!!!!! PREGUNTAS SIN RESPUESTAS?? ALGUIEN LAS SABE?

POR ANDAR EN ROLLOS FILOSOFICOS, YA NI COMO NI DUERMO Y CON ESO QUE AQUI HAY PREGUNTAS MAS IDIOTAS QUE ESTAS AYUDENME A ENCONTRAR LA RESPUESTA DE ESTO.... ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE???? DE CUANTO FUE LA CUENTA DE LA ULTIMA CENA?? DESDE CUANDO NO TRABAJA EL GOLFO DE... mostrar más POR ANDAR EN ROLLOS FILOSOFICOS, YA NI COMO NI DUERMO Y CON ESO QUE AQUI HAY PREGUNTAS MAS IDIOTAS QUE ESTAS AYUDENME A ENCONTRAR LA RESPUESTA DE ESTO....

ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE????

DE CUANTO FUE LA CUENTA DE LA ULTIMA CENA??

DESDE CUANDO NO TRABAJA EL GOLFO DE MEXICO???

DE DONDE NO ES ROSA LA PANTERA ROSA??

DESDE CUANDO DEJARON DE SER SEÑORITAS LA SIERRA MADRE ORIENTAL Y OCCIDENTAL???

QUE FIN TUVO MASIOSARE...EL EXTRAÑO ENEMIGO!!!

EN ALCOHOLICOS ANONIMOS, TOMAN VENDADOS O CON MASCARA..

¿Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

¿Por que los actores se desviven para ser reconocidos y cuando lo logran, se ocultan tras unas gafas?

Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos?

¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Por qué será que si hablas con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla contigo la gente piensa que estás loco?

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿A que árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Puedo guardar el raton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion... ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?

Los vegetarianos, ¿Pueden comer galletitas de animalitos como las que venden en el zoológico?

ALGUIEN SABE ESTO??????????

Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
18 respuestas 18