Sofia
Lv 6
Sofia realizada en TurismoEstados UnidosPhoenix · hace 1 década

¿☆ Ver y oir la lluvia caer es un remedio ☆?

..alguien mas siente lo mismo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Siempre crei que la lluvia es energuizante,renovadora y que siempre es buena para "lavar" algunos problemas...o tambien ayuda a aclarar los sentimientos.

Muchas personas ven a la lluvia ven como algo triste y que te impide pasarla bien,pero para mi,como decis vos,es un gran remedio...que rara vez falla...

Saludos Lena...=)

• hace 1 década

A a mi me canta verla y oirla jejeje de hecho tengo musica de naturaleza xD... jajajaja..

solo imaginate oir la lluvia cayendo del cielo y tocando el fondo del suelo... ver caer la lluvia de las nubes que se encuentran en el cielo..

Jijiji me relaja ahh =) xD

• Anónimo
    hace 1 década

Holis!

^^

Me encanta oir el ruido de las gotas golpeandolo todo, y tbn adoro el olor a lluvia, a pasto mojado!

aaaaaaawwwwwwwwww quiero q llueva aca!

u.u

Besitos nena!

n_n

• Para relajar los sentimientos y pensar es un buen remedio..

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mmm... creo que si, a me con un caffè viendo la ventana mojada, mi da un "je ne se pais"

• Anónimo
    hace 1 década

pues io digo ke andar en la la lluvia

como ke te limpia de todo lo malo es

reconfortante i agradable

x cierto am0 la lluvia

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

holas sis!!

pues a mi me encanta ver llover XD

ademas es mega romantico cuando estas con quieres jaja

y deja de eso el olor de la tierra mojada me encanta XD

y tambien es buena para relajarte solo escuchas las gotas callendo y una buena cancion XD

te quiero sis!!!

1BeSo

• Anónimo
    hace 1 década

hasta cierto punto es un remedio para tranquilizar ... x ejemplo dormir cerca de un cascada ... un rio ... o ya de perdis una fuente ... el sonido de la caida del agua causa un efecto relajante en el cerebro ... x cierto .. q buena foto .. me encanta .

Fuente(s): experiencia
  • hace 3 años

Hola Me hace acordar a CASABLANCA!!!!!!!!!!, jajajaj l. a. sensacion que me da, estando sola me deprime, ahora acompañada por ahi...................... cambia l. a. cosa Besos Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.