Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Se puede quedar embarazada usando condón?

Hemos usado condón y al final siempre lo revisamos, por cualquier cosa. (con agua y lo apretamos) y nunca ha pasado nada, nunca se ha roto ni nada, aun así ¿te puedes embarazar?.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No te puedes quedar embarazada si el condón esta bien puesto,y también cuando terminan su acto sexual lo saca correctamente.ya que aveces se puede quedar adentro de tu vagina.en pocas palabras el condón es confiable siempre y cuando lo uses correctamente,.yo es con ese método que me cuido con mi esposo y ya tengo 3 anos que lo usamos y no a pasado nada gracias a Dios y al .Te recomiendo los condones free de látex se siente mejor pero cuidado solo estos te protegen de embarazo no de infecciones ok.espero que te sirva de algo mi consejo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si se protegiieron y no sé rompiio hay muuuuy poca probabilidad (:

  • hace 1 década

    si, si esta mal colocado

  • Anónimo
    hace 1 década

    si el condon

    no se rompe

    en todo momento

    q lo estan

    utilizando

    entonses no

    deveria de

    aver problema

    d embarazo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Solo si este se rompe.o se te queda dentro.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Se supone que no...pero debes tener cuidado con el liquido que segrega tu pareja en los jugueteos sexuales ya que con eso si puede haber un embarazo...

  • hace 1 década

    El único método que funciona 100% es la abstinencia.

    Usar el condón es mucho mejor que tener relaciones sin nada, pero la contracepción puede fallar.

  • no amenos que este pinchado no uses y listo :P

  • hace 1 década

    Si no esta roto o expirado no pasa nada.

  • hace 1 década

    Si no se rimpe no....

    Pero si se rompe i eyacula puede ser, mientras estes en periodo de ovulacion..........

    Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.