• Música y ocio >
  • Televisión >
  • Drama
  • Música y ocio >
  • Televisión >
  • Drama

¿chuck donde puedo ver esta serie?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
donde puedo ver la serie chuck
Mejor respuesta
Hola como estas,

Series yonkis es una página en dodne puedes encontrar la mayoría de las series y dibujos animados y se pueden ver online.

Te dejo el link de la serie Chuck en donde se encuentran los episodios hasta la segunda temporada

http://www.seriesyonkis.com/serie/chuck/

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Claudya respondida hace 6 años
    Hola, aquí la encontrarás en inglés, con subtitulos y con comentarios de usuarios que ya la bajaron.
    Suben todas las serie apenas son emitidas en EEUU!! Muy rápido y confiable :) Y encontrarás las temporadas pasadas también

    http://darkville.blogspot.com/

    Deberás registrarte, aunque es fácil y rápido

    Suerte :)
    • 0
      0
    • Comentario
  • venus respondida hace 6 años
    buscala en series online ahi estan completas
    • 0
      0
    • Comentario
  • xHxjaikooxhx respondida hace 6 años
    en el warner bros
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿chuck donde puedo ver esta serie?
    donde puedo ver la serie chuck
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear