Maybellene realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿PARA LAS TÍAS GUAPAS DE YAHOO:¿LES HA PASADO QUE LES GUSTA UN CHICO FEO?

Jaja, ains, he estado leyendo por internet y hay incluso investigacione serias sobre el tema... ¿alguna tía buena del foro está saliendo, se fija, o se ha liado con algún amigo feote?¿les da un poco de reparo lo que digan los demás?¿por qué puede ser esto? Será que todos los tontos tienen suerte o que el amor exite? ;-)

Saludos!!

Actualizar:

Para el que se ha picado por ahí abajo: si la ironía fina no es lo tuyo no es asunto mío. Yo no insulto a nadie, ni me he incluido en "guapas", asíque por mi pregunta engreída no puedes decirme. Lo de los tontos que tienen suerte es un decir de aquí de España, y se dice cuando ves a un chico poco agraciado con un bombón. Yo no hablo ni de cómo soy ni de lo que me gusta, sólo hago una pregunta y bromeo. Ains.. qué poco humor.. ¿falta de sexo? :P

Saludossss

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que pasa es que tanto chicas como chicos nos hemos dado cuenta que de nada sirve estar con una MODELO O UN MODELO solo para exhibirselo a los demas y que sea alguien con nada de cerebro...

Yo siempre defendere la opinion de que la belleza se lleva adentro, hay muchas personas que fisicamente no son muy agraciadas pero que su corazon vale mas que nada y es capaz de conquistarse a una modelo.

El amor verdadero no se encuentra en una cara linda ni en un cuerpo escultural, se encuentra en una persona sencilla que te acepta como eres y no se fija tanto en tu BELLEZA EXTERIOR.

Yo conozco un caso de un chico que era muy APETECIDO por las chicas, el tenia una novia que todos envidiavamos porque era espectacular pero era muy inmadura y cuando abria la boca se le pasaba el encanto, despues de un tiempo ese chico empezo a salir con su mejor amiga que era una chica GORDITA y esas chcias que creen que nadie las mira, pero ese chico se enamoro de ella y ahora viven juntos y uno los mira caminar de la mano con mucho cariño.

asi que creo que con ese relato estoy mas seguro de que la belleza se lleva adentro.

Fuente(s): experiencia de observacion.
  • Anónimo
    hace 1 década

una vez me bese con un feooo y me qria morir, pero no me creo rre re bonita, solo qe el a mi no me gustaba ensima tenia mal aliento, me qria matar! jajajajja

• hace 1 década

El hombre es como el oso, entre más feo mas buen mozo.

• hace 1 década

Mi familia me molesta, y hasta le ponen apodos. Pero yo lo amo así.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, es verdad!

jeje, los lindos son medios tontos, y los feos nos conkistan de otra manera, mas sincera. al menos eso me paso a mi.

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Así es muchas chavas se enamoran de los feos,,,sera que los guapos como son medio mamones nos caen gordos y los feos pues siempre son mas simpaticos y como que te ponen atencion.....

• Jejejejej..! mi novia es bella poes..! todo el mundo me dice que esta muy explotada de buena (realmente no me molesta que me digan lo que tengo! jejeje) y me dicen como una muejr tan bella puede estar con un chamo tan feo como yo..? jajaja lo mismo me pregunto! :P

• hace 1 década

A QUE TE REFIERES CON UN CHICO FEO, SERA QUE TE REFIERES POCO ATRACTIVO, EN REALIDAD, LOS CHICOS SON MARAVILLOSOS SIN IMPORTAR, LA APARIENCIA FISICA. SALUDITOS.

• hace 1 década

hola!!! mi marido la verdad no es muy lindo..la mayoria dice que hago con el y mi papa le pone sobrenombres y todo pero yo lo amo como es ....es muy bueno conmigo aunque no sea muy lindo eso no me interesa!!! un besote

• hace 1 década

porque el amor de un hombre ''bonito'' el amor que le tendria a la mujer solo seria un amor superfisial y sexual no la amaria realmente y solo seria algo pasajero lo ase solo para complaserse a si mismo sexualmente y provablemente te engañe muchas veces

en cambio con un tipo ''feo'' ama en realidad sinseramente y no se fija en el placer sexual sino estar junto a su pareja :)

XD

• hace 1 década

El amor existe! xd

Solo que hay mucha gente que se sientre atraida por esas personas...

A mi personalmente me encantan esos "feos sexys" :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.