¿manual de crakeo wifislax 3.1?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola. Lo k nesesito es k me describais detalladamente en español los pasos para descifrar una red wifi. Los Mac ya me los se. Otra cosa no me mandeis tutoriales de you tube o otro ...mostrar más
Actualizar : he descargado unos cuantos de intenet y he intentado con ellos peo no me ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
buenas aqui tienes un tuto paso a paso con capturas de pantalla y todo. Solo recordarte que te sera util el wireslax siempre y cuando la contraseña a la que quieras aceder sea una contraseña WEP. Si intentas conectar a una WPA en cambio necesitaras un buen diccionario(generacion de palabras en una base de datos quye se vayan inyectando) y tiempo pues solo se puede por fuerza bruta,

http://foro.seguridadwireless.net/index....

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
---
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • eidtech respondida hace 5 años
    te enviare uno.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear