¿Me ayudan a buscar a Ana?

Es que por el frío que tengo me dijeron que me ponga el abrigo de la Ana. que es bien abrigadito..pero donde esta???? además me dijeron usa: el gorro de la Ana los guantes de La Ana...esa Ana será bien caliente no?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aguanta Sambita. Le grito.

    ANAAAAAAAAAAAAAA,

    ¡TE BUSCA SAMBITAAAAA!!

    LE URGE PORQUE TIENE FRÍOOOOOO!!!

    Saludos Sambita

  • hace 1 década

    Quién pudiera encontrar a la Ana,

    si es que está bien caliente......

    O sea..........

  • Anónimo
    hace 1 década

    O Sea.... se quiere tirar a la oveja!.....pobeshita! jojojojo

    Beso Sambi

  • hace 1 década

    esto de La Ana, me intriga !!

    no sera que es bien caliente porque hay que leerla al reves ??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aca estoy jajajaja!! xD

    Saludossss!! =)

  • hace 1 década

    Acá en Argentina si usas la ropa de la ana te moris, porque hace tanto calor que podrías cocinarte!!!

    Besos

  • hace 1 década

    Y... si l´Ana la quiere aiudar a abrigase, aproveche, m´hija!!!

  • hace 1 década

    Lo que es seguro, es que tiene lana Ana , para abrigarse en invierno..

    Un beso Bonita!!

  • nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues a mi me dijeron que usara todo eso pero el de FEL I PA ,aunque supongo que el de la ANA tambien calentara lo suyo

    jajajajaja

  • Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.