Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

es normal que me huela tan feo ahi abajo donde les conte?

Si, esque me huele mal, no se lo que este pasando, si yo lo tengo muy higienico y todo pero huele asi como a pescado, ya le puse de todo y no deja de oler así, hasta cloro le he hechado.....es normal que el bote de basura que esta aquí abajo del escritorio huela tan feo??? Respuestas serias porfavor!!

Actualizar:

disculpassss

si se enojaron

pero es que era un reto

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues yo creo que debes de tirar ese bote y comprar uno nuevo, o ponerle OUST el eliminador de olores!! XD Bien Hecho!! =P

• hace 1 década

jajajaja perdona amiga no sabia que penar pero sabes lo que peudes hacer ponle un trozo de limon y dejalo ahi unas horas para que se te vaya el olor

• Anónimo
    hace 1 década

AMIA! eres muy graciosa y cuidadopsa con los chistes cuadno lei del cloro waaa de verdad me sorprendiste... jaaaj pork de verdad te digo que el ALCOHOL ALCANFORADO DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!

como QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras

Fuente(s): Mi experincia
  • hace 1 década

SUCIAAAAAAAAAAAAAA...............

PS COMPRA OTRO BOTE.............

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que para una respuesta seria, necesitas una pregunta seria. o no? Porque con ese albur no creo que tu seas tan seria.

Saludos.

• hace 1 década

ajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajaj!!!

ay pense que hablabas de tu.............jajajajajajjajajajjaja

y bueno tirale perfume frances, desodorante de ambientes, sahumerios de todos los aromas y flores!!

besos!!

ajajajjajajajajajjajajajjajjjjjajajjaajajjajajajjajaj

• hace 1 década

.............zQ................

puedes ponerle unos ambientadores... qiza 5 si no se le qita el olor.. perfumito o limon..

• Anónimo
    hace 1 década

lavate y después lavate nuevamente con vinagre de alcohol

y usa tuallitas diaria es mas higiénico

• hace 1 década

No, no es normal.

Tiralo y comprate otro. No deben ser caros.

• hace 1 década

HUH???

cuando hablaste del bote de basura y del cloro me nortie, ya n supe de l que hablas.. jiji es un chiste o habas enserio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.