es normal que me huela tan feo ahi abajo donde les conte?
Si, esque me huele mal, no se lo que este pasando, si yo lo tengo muy higienico y todo pero huele asi como a pescado, ya le puse de todo y no deja de oler así, hasta cloro le he hechado.....es normal que el bote de basura que esta aquí abajo del escritorio huela tan feo??? Respuestas serias porfavor!!
disculpassss
si se enojaron
pero es que era un reto
12 respuestas
- hace 1 décadaMejor respuesta
Pues yo creo que debes de tirar ese bote y comprar uno nuevo, o ponerle OUST el eliminador de olores!! XD Bien Hecho!! =P
- hace 1 década
jajajaja perdona amiga no sabia que penar pero sabes lo que peudes hacer ponle un trozo de limon y dejalo ahi unas horas para que se te vaya el olor
- Anónimohace 1 década
AMIA! eres muy graciosa y cuidadopsa con los chistes cuadno lei del cloro waaa de verdad me sorprendiste... jaaaj pork de verdad te digo que el ALCOHOL ALCANFORADO DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!
como QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras
Fuente(s): Mi experincia - hace 1 década
SUCIAAAAAAAAAAAAAA...............
PS COMPRA OTRO BOTE.............
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Creo que para una respuesta seria, necesitas una pregunta seria. o no? Porque con ese albur no creo que tu seas tan seria.
Saludos.
- CariitohLv 4hace 1 década
ajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajaj!!!
ay pense que hablabas de tu.............jajajajajajjajajajjaja
y bueno tirale perfume frances, desodorante de ambientes, sahumerios de todos los aromas y flores!!
besos!!
ajajajjajajajajajjajajajjajjjjjajajjaajajjajajajjajaj
- Jυυ₫ιιтнLv 4hace 1 década
.............zQ................
puedes ponerle unos ambientadores... qiza 5 si no se le qita el olor.. perfumito o limon..
- Anónimohace 1 década
lavate y después lavate nuevamente con vinagre de alcohol
y usa tuallitas diaria es mas higiénico
- hace 1 década
HUH???
cuando hablaste del bote de basura y del cloro me nortie, ya n supe de l que hablas.. jiji es un chiste o habas enserio?