Saiyita realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿por qué los viejos molestan taaaaaaanto?

Es que mi abuela es insoportable, me critica todo el tiempo y no la aguanto, que no me ponga mini faldas porque dice que ya no se usan y que ella no ve que als demas la usan... que no me peine así porque ella no le gusta que lo haga de esa forma y que quiere que me heche el pelo para atras. que no ponga los ojos de una manera no se que porque salgo horrible, que vaya a la iglesia todos los domingos , que si que le pida perdon a dios por todos mis pecados, incluso se metió hasta en la carrera que quería estudiar diciendome que no deberia escojer esa carrera (conclusión una piedra en el zapato) me fastidia tanto sus "concejos" y lo feo es que vivo en la casa de lla y siempre anda hechando en cara eso a mi y a mi tía...también ella es mesquinisima con la television ya que está loca por ver esos canales católicos y dice que no debería andar en el internet sino ver con ella esas enseñanzas del sacerdote pecador que sale diciendo pecado aqui pecado allá y bla bla bla.

no sé si es esta vieja o es que todas las viejas se vuelven intratables...ya que he escuchado que dicen que los viejos ESTORBAN y si son como mi abuela por supuesto que si estorban.

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

No todos los ancianos son así, mi abuelita es una dulzura, y lo que ella hace es aconsejarme de buena manera, pero no anda tratando de manejar mi vida ni moldearme a su forma, tu abuela no debería de ser así porque lo que esta haciendo es ahuyentarte y haciéndote ver que el amor a Dios es algo tedioso y obligatorio, uno no tiene que ser fanático para estar cerca de Dios, tu tienes que tener fe en el y tratar de ser mejor persona cada día, no es necesario que te claves viendo todo el día viendo canales católicos, el verdadero cristiano es aquel toma acciones y vela por su prójimo...

Tu tienes derecho a vestirte, peinarte, caminar, mirar, pararte, hablar, expresarte como a ti se te de la gana, una persona es juzgada por como es por dentro, no por como sea por fuera, que importa si los demás no usan faldas, si a ti te da por ser distinta, bienvenida seas!!! los raros somos recordados, los igualados son hechados al olvido, el amor a Dios se expresa desde adentro, no por tu vestimenta o por tu manera de mirar, hazle ver a tu abuela que estos ya no son los tiempos de antes, y todos decidimos lo que queremos, si tu no te sientes comoda yendo todos los domingos a la iglesia, tu solita te puedes encerrar en tu cuarto y platicar espiritualmente con Dios, muchos de los que van a la iglesia por obligacion terminando odiando la religion, cuando tu te sientas llamada asistiras a la iglesia, de otra manera no puede ser...

Parale el carro a tu abuela y dile todo lo que piensas, tal vez asi deja de fastidiarte, y los ancianos no estorban, hay muchos que saben de la vida y sus experiencias nos pueden ayudar en nuestro caminar, lastima que tu abuela no sea asi, pero hay otros que son una joyas de Dios!!!!

• 71
    Lv 6
    hace 1 década

da gracias a la vida que tienes techo y comida.....

• hace 1 década

no son los viejos los ke molestan. lo ke molesta son las personas intolerantes, y de esas hay de todas las edades o.O

• Mar
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amiga, claro qué los viejos estorban... pero creo qué tú estorbas más, tú abuela está en su CASA, si no quieres qué te molesten, tener una vida más libre, FÁCIL, cambiate de casa, trabaja y sé independiente, amiguita es su casa, buscáte una para tí, donde tú pongas tú reglas y no soportes a nadie... pero si vives de arrimadita, pues es tú cuota, ni modo, hey no escribas cosas tan feas de tú abuela, tú ahora eres joven... pero? como te ves..me ví, como ves me verás.. cierto?? SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vente a vivir conmigo y vera que divertidota nos vamos a dar, yo si te dejo que uses todas las minifaldas que quieras, jajaja de hecho me fascina que las usen y en lo particular pienso que se ven aun mas sexys con pantimedias y zapato de tacon abierto, wow sexy!!! jajaja No ya hablando en serio amiga, me parece que debes entender que la gente de edad avanzada es muy dificil que entienda que los tiempos y las costumbres cambian, tu solo se tu y no cambies tu manera de pensar ni de vestir solo por sus reproches pero tampoco discutas ni pelees con ella pues estas en su casa, mejor aprende a ignorarla y eso le dara mas coraje, cuando este de odiosa y criticona solo dile Abue, respeta por favor, asi soy yo. Te agradesco que te preocupes por mi pero una opinion solo se da cuando te la piden, yo se que deseas lo mejor para mi pero tambien debes respetar is desiciones personales en cuanto a la forma de vestir que a mi me hace sentir mas comoda

No juegues su juego ni caigas en sus provocaciones, se mas inteligente que ella y dale la vuelta pues al no rebajarte a su nivel y discutir con ella, le estas demostrando que le tienes cierto respeto, que tu tienes madurez y que tu sabes lo que haces y porque lo haces. Salu2 y besos. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razon en que muchas veces los abuelitos suelen ser bastante irritantes, pero debes considerarlos, pobrecitos ya estan viejitos!! ademas yo pienso que no debes dejar que los comentarios de tu abu, te marquen tanto, dale por su lado, no pelees con ella, ademas como dices estas en su casa y desgraciadamente tienes que seguir las reglas de la casa, ahora que si no te gusta, busca tu independencia y listo. recuerda ese dicho COMO TE VEZ ME VI, Y COMO ME VEZ TE VERAS, traducido es: tu algun dia seras viejita y tal vez seras igual de intransigente.

Mucha paciencia y suerte.

• hace 1 década

Pués por mas que estorbe está en su casa es decir: Jaque Mate, sorry!

• hace 4 años

consigue unos amigos y que te acompañen, caminando a unos metros de ti, pasa frente a él viejo y cuando te diga algo, que tus amigos lo pongan como palo de gallinero. Unos primos, pero que se vean gorilones de preferencia o sean una bolotota de cuates. Que no lo madrien, no se trate de eso, solo un sustito.

• DISFRUTALA MIENTRAS LA TENGAS, TRATA DE ENTENDERLA QUIERE LO MEJOR PARA TI, SE QUE A VECES LOS VIEJITOS ENFADAN HASTA CON SUS PLATICAS ABURRIDAS PERO SABEN QUE YO EXTRAÑO ESO DEL MIO TIENE UN AÑO DE MUERTO Y QUISIERA QUE ME REGAÑARA, QUISIERA QUE ME CONTARA ESAS HISTORIAS ABURRIDISIMAS, QUISIERA PODER ABRAZARLO Y DECIRLE VIJIETO HERMOSO TE AMO, GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE Y TENERTE

ME SALI DE CONTEXTO PERO AHORA QUE NO LO TENGO ES CUANDO ENTIENDO UN POCO MAS

• hace 1 década

Si, eso pasa cuando las personas ya no trabajan o no hacen actividadesk las mantengan distraidas, se vuelven asi como dices, lo que yo haria seria darle el avion =D pero sin lastimarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.