Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

para chicas hot de chica timida?

me gustaria saber como puedo entregarme a otra chica y como me puedo contactar con chicas interesadas me muero de ganas de estar ahora y poderla acariciar besar y tocar todo su cuerpo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que sos un sexopata...

    anda al psicólogo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ahi mija tantos hombres que ahi y tu buscando chicas tan ricos que son los hombres en la cama sentir sus besos sus manos tocando todo el cuerpo mmmm

  • hace 1 década

    aNUNCIATE EN EL PERIODICO. LLEGARAN MILES.

  • hace 1 década

    Periodico en los clasificados .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.