lupis
Lv 6
lupis realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿duda para transportar fruta ?

Hola amigos deseo dedicarme al negocio del alquiler de fuentes de chocolate y chamoy necesito llevar ya la fruta necesaria cortada en tramos pequeños pero no tengo idea de como transportarla para qu ellegue en perfecto estado a su destino alguno de ustedes me podria decir como puedo transportar fruta picada sin que se maltrate y que pueda estar digamos 3 horas en optimas condiciones ? gracias mil gracias a todos sobre todo los expertos por ayudarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmmm bueno eso depende de cuanta fruta lleves. Aqui en peru veo que lo llevan en esas cajas ice packs, o esas congeladoras tipo caja, mi idea seria transportarlasen una bolsa normal pero rodeada con trozos de hielo al rededor tambien enbolsadas, eso ayudaria mucho a evitar que los alimentos perezcan tan rapido.

• hace 1 década

depende d la distancia q tiengas q recorrer s ies corta llega muy bn en un tuppero una ziploc con un cuidado manejo d esa fruta llegara bn , pro si es mucha distancia seramejor llevarla entera, pro si compras uan maquina d alt ovacio t costara muy caro y no solamente es ponerla en alto vacio sino esterilizarla ,para evitar dejaraahi microorganismos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo unico que se me ocurres es que ya entrada en gastos de compra de fuentes, compres también la maquinita de empaque al alto vacío, y empaquetes la fruta picada, porque es tan delicada que se oxida y maltrata, si envasas al vacío ya entregas a tus clientes la fuente, el chocolate o chamoy y el paquete de fruta. No es tan cara la maquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.