Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿me ayudan? sobre el herpes genital!?

Tengo herpes genital y ya las ampollas estan rompiendo y boto como una pus, quisiera saber cuantos dias tardan en cicatrizar despues que rompen, las he mantenido secas y me estoy medicando con aciclovir.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

debes ir al médico, no te auto mediques, q sabes q variedad de herpes es

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

http://www.viveyasinherpes.blogspot.com

• hace 5 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/herpes-cura-natural.asp

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

• Anónimo
    hace 5 años

La verdad es que el herpes es más una molestia que otra cosa. Por internet existen mil maneras diferentes de curar el herpes, pero yo prefiero tirar por remedios naturales, que nunca fallan.

La última vez me enteré de que alguien que había sido víctima del herpes se dedicó a investigar remedios naturales y publicó sus resultados, así que lo vi y la verdad es que me ayudó mucho.

Si quieres seguir mi consejo para curar el herpes, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

http://protocoloherpes.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes el sistema inmunológico bajo debes darte un golpe vitamínico de lo contrario nunca sanaras

• hace 1 década

La mayoria de los virus tiene un ciclo de 10 a 15 dias.de ahi depende el tramiento instaurado por el profecional y tu cumplimiento del mismo

• hace 1 década

te comento, el herpes se cura con pomadas y capsulas que se meten en la vagina, trata de ir al medico lo antes posible, y esas no son ampollas sino verrugas, el medico te las quema (PERO SOLO EL MEDICO!) tenes que ir, esas si son peligrosas, pueden causar cancer de utero, la enfermedad se llama hpv (virus papiloma humano) se contagia solo por relaciones sexuales. anda al medico lo antes posible! el te va a hacer un pap, y te va a ir controlando para que estes bien =)

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Debes consultar a tu ginecologo para cambiar tu tratamiento, con el Aciclovir vas a tardar mucho tiempo en sanar tus ampollas. Te explico:

Aciclovir fue el primer agente antiviral efectivo y está aún disponible, pero es menos conveniente que las terapias más nuevas, valaciclovir y famciclovir. Cuando aciclovir se utiliza como tratamiento episódico, puede reducir la severidad de los empujes de herpes genital (p.ej. tiempo de cicatrización y dolor) y acortar su duración. Además, aciclovir acorta el tiempo durante el cual el virus herpes es detectado en la superficie de la piel genital (diseminación del virus), una etapa durante la cual la enfermedad puede ser contagiada a una pareja sexual.

Aciclovir puede también ser usado como tratamiento supresivo para ayudar a reducir la frecuencia de los empujes. En ensayos clínicos ha demostrado reducir el porcentaje de recurrencias de 11.4 a 1.8 por año.

Valaciclovir

Cuando es usado como tratamiento episódico, el valaciclovir ayuda a curar más rápido las lesiones, y acorta el período de dolor durante el empuje. Valaciclovir también acorta el tiempo durante el cual el virus es detectado sobre la superficie de la piel.

Si Ud. comienza el tratamiento con valaciclovir tan pronto como nota los primeros signos de un empuje de herpes, tales como hormigueo, picazón o enrojecimiento, le será posible prevenir completamente el desarrollo de las dolorosas ampollas. En ensayos clínicos, valaciclovir previno el desarrollo de ampollas dolorosas y úlceras en un tercio más de pacientes que tomaron el medicamento dentro de las 24 horas de notar los primeros síntomas del empuje, en comparación con los que tomaron un placebo.

Cuando valaciclovir es utilizado para la terapia supresiva, los ensayos clínicos han demostrado que previene o demora hasta un 85% de los empujes de herpes, y 7-8 veces más pacientes que tomaron valaciclovir estuvieron libres de recurrencias en comparación con aquellos que tomaron placebo.

Famciclovir

Famciclovir ha demostrado reducir el tiempo de duración de los empujes cuando es usado como tratamiento episódico. La severidad del dolor con los empujes es también disminuida. Al igual que valaciclovir y aciclovir, famciclovir también acorta el período durante el cual el virus es detectado sobre la superficie genital.

Se ha demostrado que la terapia supresiva con famciclovir reduce los empujes en un 70-72%.(7,8) Al finalizar el estudio, 2-3 veces más pacientes estuvieron libres de recurrencias tomando famciclovir que tomando placebo.

Ud. debe consultar a su médico por información complementaria acerca del tratamiento antiviral para su situación en particular.

• Anónimo
    hace 1 década

hay dios que asco, bueno pues creo que tarndan aproximadamente de 3 a 7 dias en sanar las heridas por completo. dependiendo del tratamiento.

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroherpes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.