¿todavia concervas el jugete que era tu preferido en tu infancia?

cual era ese juguete?

Actualizar:

yo no lo concervo pero era un osito muy lindo que se llamaba richard....me lo regalaron cuando tenia 2 años y me lo botaron cuando tenia como 14

34 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

y bueno muy infante no era.....tendria yo como unos 12...cuando me regalaron un snoopy de peluche que podias comprarle sus disfracitos de diferentes profesiones......yo nada mas pude comprar la de doctor...ya notengo el disfracito pero,.....tengo el snoopy....tengo 40 años asi que pues tengo casi 30 años con èl......no puedo tirarloooooo

• hace 1 década

si porque

algunas veces

te sientes muy viej@

y kieres recordar

tu hermosa infancia

• hace 1 década

Un trailer a control remoto llamado "El Rey de los Caminos", aún lo conservo, bueno, no yo, sino mi mamá, pero bueno, eso fué hace años, pero es agradable verlo de cuándo en cuándo y recordar tiempos más simples.

• hace 1 década

io lo tngo n l armario xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo no el mio me lo daño mi hermano "era un dinosaurio" ALLOSAURIUS se llamaba, lo recuerdo porque lo traía escrito en la panza era verde y me parecía grande esta que crecí...era de plástico y siempre lo quise arreglar...

Fuente(s): no se donde esta y mi hermano me destrozo todos los demas...
  • WeNd¥
    Lv 6
    hace 1 década

si tengo varios juguetes hay te van algunos que me acuerdo, son una muñeca que parece bebè, muñeca tipo gateadora,patinadora, los primeros ponys, barbies,las maquinas de costurar,los payasitos de cuerda,muñecos de peluche y otros mas ke no me acuerdo,hace varios años mi mamà los quiso regalar y me puse a llorar le dije que por que si eran mios ya que me lo habian regalado mis tias y asi ya no lo regalo solo regalo los de mi hermana a ella le valio, y a mi no por eso todavia los conservo soy muy sentimental.

• New
    Lv 7
    hace 1 década

un oso de peluche de mi misma edad mas o menos

• Anónimo
    hace 1 década

jeje no creo que lo incendie cuando tenia 7 años era un caballito jajaja bueno eso me dijo mi madre xD

• hace 1 década

Siii!! es un mono!!, y sigue estando genial!!

• hace 1 década

claro son una coleccion de soldaditos aun los conservo jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.