Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿10 puntitos!! ¿semen transparente?

Tengo 19 años y mi novio 16, hacemos el amor varias veces al dia y el eyacula dentro (me cuido con pastillas), lo que me preocupa es que cuando voy al baño para limpiarme el semen es transparente :S no se si sera lo normal porque es el unico chico con el que he estado pero tenia entendido que el semen era blanco :S :S

¿a que se debe esto?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso es debido a que como realizais el coito varias veces ,cuando ya lleva unas cuantas veces el esperma o liquido blanquecino que dices ``se gasta´´ por asi dcecirlo ,entoces solo expulsa el liquido (que ahora mismo no me acuerdo como se llama).

Fuente(s): Mis practicas
  • hace 1 década

El semen es blanquezino-transparente, así que no te preocupes

• hace 1 década

Hola nenita18! como estas?. Te comento que no debes preocuparte por este tema...es normal. No todas las eyaculaciones son iguales. De echo .....si tu tienes relaciones varias veces en el dia, notaras que eyacula con menor intencidad o menor cantidad. Es normal. Lo que te aconsejaria, es que como son muy jovenes todavia, opten por utilizar tambien el preservativo como metodo anticonceptivo. Ya que es mucho mas seguro, y ademas las pastillas no te protejen de los contagios de enfermedades de transmicion sexual. Salvo que los dos sean muy fieles y no tengan ningun tipo de relaciones ocasionales....pero la verdad es que a esta edad...es muy dificil que esto ocurra. a lo mejor se relacionan con otras parejas, y en este caso...recuerda que no solo debes cuidarte del embarazo....hoy puedes contraer algo muchisimo mas grave que es el sida (vih). Por favor cuidense mucho....no se arruinen la vida. Esta bueno que dialoguen mucho al respecto, y escojan juntos un metodo anticonceptivo adecuado a sus necesidades. Si les queda algun tipo de duda....deberian visitar al medico y consultar. Espero te sea util mi opinion....no quiero alarmarte...es solo que resulta muy dificil, encontrar un chico de 16 años que sea muy fiel. Ojala lo hayas encontrado!!.

Un beso grande!!!

Julio Cesar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es transparente porque tu novio es un bebé todavía. ASALTACUNAAASte pueden meter a la carcel por teenr relaciones ocn un menor de edad.

• FRG
    Lv 7
    hace 1 década

Pues es que su semen aun no a madurado del todo, pues tiene apenas 16 años, que haces con un muchachito de 16 años, su relacion es ilegal...te pueden meter a la carcel por andar con un menor!!!!!

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

mm estoy deacuerdo con juninho y no te preocupes qe es normal

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez tu novio no eyacula bien porque según creo ese liquido que le sale se le llama liquido preeyaculatorio que sale antes de que se efectué la eyaculacion espero y te sirva!

• hace 1 década

mira es normal el semen es blanco pero claro cuanto vas al baño el semen dentro de ti no esperes que sea blanco todo el tiempo es muy poco tiempo que queda con el color blanco y despues se vuelve transparente bueno muchia suerte

• hace 1 década

significa que tienes un novio raro. A lo mejor tiene una enfermedad rara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.