¿12 dias de restraso puede ser embarazo?

Resulta que mi novia tiene 12 dias de retraso en su periodo y ella siempre tubo el periodo regular solo algunas veces le vino 5 dias antes o 2 dias despues y la cosa es que a veces siente una pequeña molestia como cuando le esta por venir pero no viene. Tambien se ha lebantado con nausias y piensa en algunas cosas... mostrar más Resulta que mi novia tiene 12 dias de retraso en su periodo y ella siempre tubo el periodo regular solo algunas veces le vino 5 dias antes o 2 dias despues y la cosa es que a veces siente una pequeña molestia como cuando le esta por venir pero no viene. Tambien se ha lebantado con nausias y piensa en algunas cosas y le dan asco y lo mas importante no me quiere ver me rechasa y me mira con cara de asco pero me dice que me quiere y que no tiene nada en mi contra solo que quiere estar sola hasta el proximo lunes y ahi se va a hacer la prueva cacera y me avisa por si o no. no es que se quiera hacer un legrado sino que quiere esperar un poco mas a ver si son los nervios del reintegrarse al trabajo, tambien lo hicimos el sexto dia despues que se le fue el periodo y no ellacule dentro solo juge con mi pene en sus lavios bajinales y su clitori en un momento dado la penetre pero solo fue un segundo no mas que eso. mi consulta es que puede que este embarazada y que por eso me rechase y me trate mal a mi??? y que tanto porsentaje hay de que si este embarazada? bueno les agradecere todas sus respuestas.
8 respuestas 8