• Yahoo y sus productos >
  • Mi Yahoo
  • Yahoo y sus productos >
  • Mi Yahoo

¿como se llaman los angulos menores de 180 grados?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Lulu respondida hace 6 años
obtusos
son mayores de 90 pero menores de 180

XO
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • elena93oscar respondida hace 6 años
    hola hay uno que se hace a 45 grados pero no me acuerdo como se llama otro se llama recto es a 90 grados

    Fuente(s):

    matmáticas
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como se llaman los angulos menores de 180 grados?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear