¿Odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo odio todo?

Odio todo, odio mi vida, odio como soy!

Antes q empesara mi secundaria todo iba bien y pense q se ponia mejor cuando entrara a la secundaria pero no al contrario...

Se me ocurrio la lok idea de irme a vivir con mi abuela pero paso de peor a extrapeor!

Soy muy yo, no me siento bien conmigo misma

No me siento comoda, odio mi vida!

No hago nada solo que estudiar!

Siempre soy el blancoo entre mis "amigas"

Todo siempre es mi culpa!!!!

Nisiquiera se lo q kiero!

xqXqXqXq amiiiii?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues creo q es x la adolecencia pero quiza estes lista para un kmbio d ambiente no esta mal una nueva aventura y si tus "amigas" se burlan pues no son tus amigas mejor busca gent con la q t sientas comoda estudiar no esta mal pero de vez en cuando deberias de salir a algun lugar con amigas de verdad ser tu misma no esta mal por lo menos no intentas agradarle a nadie eres original no te culpes tanto no te tomes todo tan apecho sigue adelante Dios te bendiga bye

• hace 1 década

Bienvenida a la adolescencia, no te desesperes a muchos nos paso lo mismo . Encima parece que nadie te entiende, tus viejos solo te gritan y piensan que sos un bebe. Trata de hacer cosas que te diviertan como deportes o juntarte con tus amigos para pasarla mejor. Y no hagas cosas de las que puedas arrepentirte el dia de mañana. Te deseo suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila... llevatela leve jajaja

no te sientas asi... no te odies! y no odies tu vida, vivela.

y que tiene de malo estudiar,,,, nada!!! eres como eres, aceptate asi... yo creo que muchos no sabemos lo que queremos,,,, y muchas veces ni si kiera nosostros mismos nos aguantamos pero no esta tan mal... puede que no sea la mejor en las cosas o que estes en una etapa de q todo se te voltea pero mañana no va a ser asi... kierete!!!

buesca algo divertido... te gustadormir..? pues duermete..

te gusta cantar?... canta!!!! vuela si kieres pero has lo q te guste... te puedo asegurar que no eres lo pero q hay en este mundo, por lo menos no eres una ignorante.... no te odies, aclara tu mente, date cuenta que todo es por algo, todo lo que pasa construye un momento, tomate en cuenta... . y vivete a ti misma!!!

• hace 1 década

A eso se le llama adolescencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

umm el de arriva esta ekivocado..

qisas eres emo.. ami me paso lo mismo entre a la secundaria i todo me salio mal, me mude a tucson i aqi mas omenos entre a la high school.. i era mui seria casi no hablaba.. i me comensaron apodar chola emo :/ hahah aun qe por ese apodo me conosieron todos i ise muchos amigos ect 8-)

espero te aya ayudado hahah sle

• hace 1 década

no te preocupes tanto, hace lo que te gusta lo que te hace bien y no seas tan negativa ya ves a ver como se acomoda todo

BUSCA LO QUE TE HAGA SENTIR COMODA LO QUE TE HAGA SENTIR UNICA, LO QUE YE HAGA SENTIR VOS MISMA

• hace 1 década

Por que eres EMO

• hace 3 años

No lo hagas! Tu puedes salir más adelante. Hazlo por tu familia y tus hijos!. Todos los problemas tienen solución!. DIOS puede quitarte esa tristeza si haces conmigo esta oración: Señor Jesús. Te entrego mi vida y mi corazón, lo hago con toda mi fe. Bautizame con tu Espiritu Santo y escribe mi nombre en el libro de la vuda y nunca jamas lo borres de allí. Gracias Señor Jesús. AMÉN.

• Anónimo
    hace 1 década

ten calma estas en la adolescencia

• hace 1 década

Yo te entiendo mejor que nadie. Estás pasando una etapa de depresión, donde todo es gris y todo lo ves amargo. Eso se debe a cosas como la mala autoestima que te han inculcado en casa. Las experiencias que has adquirido. No has recibido buenos ejemplos de educación, en tu casa no has recibido suficiente amor, ni halagos. Siempre sientes que es tu culpa, típico. Sientes ganas de morirte y de mandar todo al demonio. Pero debes buscar distintos modos de desahogarte, estar sola, escribir, leer libros y dedicarte un poco para ti. Siempre vas a sentirte mal, pero después te sientes mejor. Hay que trabajar en tu autoestima, que es una tarea difícil. Cuídate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.