mamirica realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿sera normal, que me pasa, me quiero embarazar?

hola necesito su ayuda, pasa que me quiero embarazar y estoy tomando el te de damiana, el jarabe de lydia, y resulta que mis días fertiles comienzan el domingo 15 de febrero, pero tuve relaciones por la madrugada y hoy desperté como con coliquitos, leves no muy fuertes, pero me gustaríaaria saber si es normal, si es por haber tenido relaciones, o que pasa? si alguien esta tomando esto y me pudiera ayudaagradeceríaadeceria mucho, gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues la verdad que no sabia de esos remedios. Pero te recomiendo que sobretodo estes tranquila y muy positiva. Puedes que esos colicos se deban a un estado de ansiedad o stress.

    Si quieres puedes visitar mi blog aqui:

    http://onlyforbabies.blogspot.com/

    Si te quedas embarazada o ya tienes otro bebe, este blog te ayudara a ti y al bebe.

    Suerte y unete!!

  • mimo
    Lv 5
    hace 1 década

    La verdad no se porqu no los he tomado pero mi consejo esque no abuses de ellos y ten relaciones todo lo que puedas, no solo ese dia sino el anterior y el de despues, por lo menos 3 dias...todo lo que puedas y pornto tendras pansita.

    Suerte!!1

  • Anónimo
    hace 1 década

    haber, esos te personalmente no separa qeu sirven, mejor te digo que solo intentes por relacion sexual, no valla ser qeu desconoscas el mal qeu te pueden hacer, suerte y sigue intentando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.