promotion image of download ymail app
Promoted

¿Se puede hacer una encuesta a lo Seattle -Parte 3- (xd)?

¿Cuántos seattlenses (o yahoonianos)...

-...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? (jajaja, peor una profesora mía, que un día se vino a la escuela en PANTUFLAS! jajajaja)

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex? (uuuuyyyy, noooo, "Pedrito" es mi primooo jajajajaja xd)

-...corrieron a un baño público de apuro y OOOPS!!! No hay papeeel!!! y tuvieron que sacrificar el pañuelo, la corbata rojo punzó (xd), las medias jajajaja?

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés? (UPS! Al menos no es tan grave como largar el "gasesito" en público y que se oiga jeje)

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar? (jajajaja, odio cuando me hacen reír y estoy en la disyuntiva entre retener la risa o el líquido jajajaja)

-...babean la almohada? (aaah que feíto eso eh, no hay nada más horrible que despertarse con olor a baba, el olor a baba de dormido no es el mismo que de despierto jajajaja)

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? ("aaah perdón, señor/a, soy transexual" jejejeje)

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? (jaja, luego en la caja sobreviene la pregunta... "y los tomaaates??????? o.O")

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"? (jejeje típico de niños, hasta lo filman y lo suben al Youtube como la gran hazaña "aaaahhh oooohhh y yo que pensé que a los perros los traía Dumbooo" jejejeje)

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? (uuuuh es lo peor, qué vergüenza!!! jajaja)

★Saludos!☆

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

-...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? (jajaja, peor una profesora mía, que un día se vino a la escuela en PANTUFLAS! jajajaja)

jajajajaajajajajajajaaja una vez sali con una ojota verde y otra negra o_O eso es lo mas cercano jajaja si no con las medias: un soqute y una larga hasta la rodilla .-. jajaaja

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex? (uuuuyyyy, noooo, "Pedrito" es mi primooo jajajajaja xd)

jajajajajaj no a el, pero le estaba contando algo a una amiga y mande un nombre o_O WTF deci que no le dijo nada... me olvide el nombre de mi propio novio D: xddd

-...corrieron a un baño público de apuro y OOOPS!!! No hay papeeel!!! y tuvieron que sacrificar el pañuelo, la corbata rojo punzó (xd), las medias jajajaja?

ahhhhhhhh no jajajaja me paso pero bueh.. sali asi o_O jajajaajajaj .-. *trauma*

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés? (UPS! Al menos no es tan grave como largar el "gasesito" en público y que se oiga jeje)

jajajajajajjajajajajajjjaja la remera siempre.. buneo el pantalon no se puede o.O cuando ando con sueño hago cualquier cosa xd

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar? (jajajaja, odio cuando me hacen reír y estoy en la disyuntiva entre retener la risa o el líquido jajajaja)

jajajajajaja todo el tiempo me pasa eso xdddd siempre me rio y me atraganto todo o.O y me chorreo por todos lados o.O jajajaj

-...babean la almohada? (aaah que feíto eso eh, no hay nada más horrible que despertarse con olor a baba, el olor a baba de dormido no es el mismo que de despierto jajajaja)

jajajaaj si xdddddd jajajajajajaja capaz que ni estoy dormida, pero si "inconsciente" y babeo todo D: hasta despierta xdd

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? ("aaah perdón, señor/a, soy transexual" jejejeje)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me acuerdo que una vez estabamos en un "chopin" con unas amigas y salio una mina del baño de hombres... y dijo " que miran degeneradas" xddd era un trava jajajaja

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? (jaja, luego en la caja sobreviene la pregunta... "y los tomaaates??????? o.O")

jajajajajajajaj capaz no me di cuenta o.O pero por ahi dejo el carrito y se lo chorean xd

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"? (jejeje típico de niños, hasta lo filman y lo suben al Youtube como la gran hazaña "aaaahhh oooohhh y yo que pensé que a los perros los traía Dumbooo" jejejeje)

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ capaz 8-) xddd

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? (uuuuh es lo peor, qué vergüenza!!! jajaja)

uuuhh todo el tiempo para quedar bien D: jajajajaa

Fuente(s): JAJAJA saludos Katie xd
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • -...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? (jajaja, peor una profesora mía, que un día se vino a la escuela en PANTUFLAS! jajajaja)

No,pero casi.

Alguna vez,pero nunca en "esos" momentos ( menos mal )

No !!!

Si,jajaja

Si,también,jajaja

Bueno,un poquito....si.

Si..

Muchas veces...jajaja y me lo llevo !! estoy ya muy mayor jajaja

No.

Pues...no.

Besitos.

• hace 1 década

-...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? no, pero salí con los zapatos que no correspondían

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex? no he tenido novio

-...corrieron a un baño público de apuro y OOOPS!!! No hay papeeel!!! y tuvieron que sacrificar el pañuelo, la corbata rojo punzó (xd), las medias jajajaja? sí

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés? sí

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar? sí

-...babean la almohada? ayy, sí

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? jejejeje, sí

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? no

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo intimidad? jajajaja, sí

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? no

• -...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? (jajaja, peor una profesora mía, que un día se vino a la escuela en PANTUFLAS! jajajaja)

----->hahaha eso no me ha pasado, pero me pasó algo parecido como lo que le pasó a tu profesora xD

---> huy! por poco me pasa, te cuento(xD):

estabamos a la salida de clases y el estaba distraído y yo iba a llamar y digo Ju (mi ex se llamaba Juan) y me acordé que mi novio no se llamaba así y seguí "Jugando yo en el parque de pequeña estaba" me miraron como: =? "de que hablas?" y yo me quedé mirando los pajaritos xDD

--->hahahahaha xDDD eso todavía no me ha pasado.

--->sí, muchas veces y una vez que estaba haciendo E.F. me había puesto el pantalón alreves y todos se rieron hahaha me tuve que ir a cambiar al vestuario.

--->sí -.- y tuve que andar con una mancha en toda la blusa asta llegar a casa xD

--->me pasaba cuando era mas pequeña xP

--->huy si! que verguenza xDD

no vi nada O.o jajaja

pero los señores se tapaban hahaha

--->No, normalmente yo no compro xP

---> hahahaha a los perros no, pero un dia vi algo raro entre mis peces O.o xD

--->waaa eso es realmente vegonzoso y si me ha pasado xD

ni mas lo miré a la cara u__U xD

Saludos Katie!!!

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • -...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? (jajaja, peor una profesora mía, que un día se vino a la escuela en PANTUFLAS! jajajaja) jaaaa nunk, sino me hubiera muerto de la verguenza!!!!

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex? (uuuuyyyy, noooo, "Pedrito" es mi primooo jajajajaja xd) Aunq no lo creas me paso aqui jajaja xD, pero tuve el tiempo de modificar mi respuesta!!!

-...corrieron a un baño público de apuro y OOOPS!!! No hay papeeel!!! y tuvieron que sacrificar el pañuelo, la corbata rojo punzó (xd), las medias jajajaja? jajajajaa noooo a mi me paso que tuve q gritar que no tenia papel jajajajaja xD

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés? (UPS! Al menos no es tan grave como largar el "gasesito" en público y que se oiga jeje) jajjaja xD siii, pero por lo menos lo note a tiempo!!!

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar? (jajajaja, odio cuando me hacen reír y estoy en la disyuntiva entre retener la risa o el líquido jajajaja) jajaja, cuando estaba en el cole la coca se me salio por la nariz y eso si fue verguenza total!!!

-...babean la almohada? (aaah que feíto eso eh, no hay nada más horrible que despertarse con olor a baba, el olor a baba de dormido no es el mismo que de despierto jajajaja) jajajaja xD siii!!! mas cuando no aguato el sueño...

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? ("aaah perdón, señor/a, soy transexual" jejejeje) no nunk me ha pasado jajajaja xD

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? (jaja, luego en la caja sobreviene la pregunta... "y los tomaaates??????? o.O") jjajajaja siiii q pena y yo diciendole, mami necesito mis toallas sanitaria jajajaja xD

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"? (jejeje típico de niños, hasta lo filman y lo suben al Youtube como la gran hazaña "aaaahhh oooohhh y yo que pensé que a los perros los traía Dumbooo" jejejeje) no nunk ajajaja o quizas de Niña porq no lo entendia!!

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? (uuuuh es lo peor, qué vergüenza!!! jajaja) jajajaja sin comentarios xD

saludos y besos y muy buena encuesta eh!!!

mua

• Anónimo
    hace 1 década

No... pero con las medias si... =S

No... jaja...

Siempre llevo papel en la cartera xD

Creo que no me ha pasado jeje...

Eso sí... me cuesta mucho aguantarme las ganas de reir..

mmm

No, voy pendiente...

Sup¿?

Nah... =S

Tampoco... trato de agradar como soy... xD

NO he respondido ni la una ni la dos... =(

Saludos ,)

• Katinnita!!! Si seguimos así van a pensar que hay tongo entre nosotras... que no se diga!!! (Ah! y qué camuflado quedó lo de danzas... no??)

Ahí va mi tercera parte, con una de cal y otra de arena (!!)

-...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro? Nunca lo hice inconscientemente... pero eso es re divertido!!! Te cuento una: en el cole, yo cambiaba zapatillas con una amiga (Sh, que ahora patea para el otro arco)... era algo extraño... pero estaba muy bueno (!!)

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex? Ni tiempo para eso me dieron (!!) pero estaría muy mal... sí, en ese caso, adopto la del primo (es muy buena!! y yo que con los primos falsos tengo una debilidad!! Sh... Los mocos, Katie, saludos a tu novio!)

-...corrieron a un baño público de apuro y OOOPS!!! No hay papeeel!!! y tuvieron que sacrificar el pañuelo, la corbata rojo punzó (xd), las medias jajajaja? NO! Por suerte, para algo grave no tuve que sacrificar nada, pero sí para las minucias líquidas... Igual, amo los pañuelos descartables... limpios, eh... aunque (!!) mejor no recordar!

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés? No sé, dicen que trae suerte... Quiero mi regalo (!!)

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar? Ah, no sé... soy experta en tirar el chiste inteligente en el momento del trago... es difícil resistirse... pero sí me pasó... Ojo! me voy a cuidar para mis futuras citas (!!) Nada de chistes y asegurar el vaso con los dientes (!!)

-...babean la almohada? qué poco romántica!!! Es el deleite por ese sueño terrible, lleno de pasión. Si no hay babita... no hubo nada! (Buen consuelo - Excelente excusa... "Estaba soñando con vos, mi amor"... bueh... era un Brad Pitt morocho terrible, confieso)

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? NO, pero me encantaría... es todo un misterio... y quizás hasta encuentre el Brad morocho que ando buscando... (Re desesperada la piba... así se asustan...)

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? NO! Pero lo voy a poner en práctica... a ver si me levanto algún morocho solterito, o en su defecto... Brad Pitt Comprando en Suárez!!!!)

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"? Y sí... despierta curiosidad... pero lo peor es Perro con Perro: liber.tad se.x.ual a.ni.mal! Yo lo vi... ah! y tb a unas palomas... Me acuerdo que había un CD que tenía fotos de "eso" hecho por varios animales... los elefantes era terrible... No me puedo acordar de quién era (??) pero todos estábamos revolcados sobre el escritorio en medio de una libre del 2º poli, si mal no recuerdo, estudiando la fisiología animal!

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? Sí, sé a lo que te referís... pero creo no hacer cosas vergonzosas... tipo, el chabon que se quiere apoyar en la pared o poste... pero 50 cm antes de su concreta existencia... y caida libre!!! A lo sumo, camino medio gaturro (!!) y eso no puede salir mal... pero hay cierta ropa que no da: urgente CAMBIO de LOOK.

Katinnita: se vino la devaluación en las respuestas... te dejé algo en el MSN.

Besos!

• -...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro?

NO CON LAS CHANCLAS (PANTUNFLAS) PERO AL SUPER ES QUE LO HIBAN A CERRAR Y MI PERRITO NO ME QUERIA PASAR ASI QUE TOCO COJER LO PRIMERO.

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex?

LA VERDAD SIPI ........ JUE.PUCHA SE PUSO DE UN CELOSO Y NO ME HABLO EN DIAS.

UYYYYYY NO .........NO ME GUSTA ENTRAR A LOS BAÑOS PUBLICOS .........ME DA ASCO.

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés?

JAJJA LO CONFIESO SIPI ...MENOS MAL TENIA UN BUSO PUESTO Y CUANDO FUI AL BAÑO A ARREGLARME ME DI CUENTA JAJAJJA.

JAJAJA MASOMENOS .....POR ESTAR TODA COCENTRADA PENSANDO EN ALGUIEN ..........Y MI HERMANO ME DIO UNA PALMADA EN LA ESPALDA Y PUM.

UYYYYYYYYYY SIPI ........ GAS PERO SI.

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado? ("aaah perdón, señor/a, soy transexual" jejejeje) .......... UY TANTO COMO EQUIVOCARME NO JAJAJJA....AQUI MI AMIGUITO NO QUERIA SALIR DEL BAÑO Y ME TOCO ENTRAR AL BAÑO A SACRLO JAJAJAJA ...PERO ADVERTI "TAPENSE SUS MISERIAS" JAJJAJA

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno? (jaja, luego en la caja sobreviene la pregunta... "y los tomaaates??????? o.O") .......... NO YO VOY A LA PLAZA MAYORISTA.

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"? (jejeje típico de niños, hasta lo filman y lo suben al Youtube como la gran hazaña "aaaahhh oooohhh y yo que pensé que a los perros los traía Dumbooo" jejejeje)...............JAJAJA A MI PERRITO CUANDO COGE LAS COBIJAS Y LES HACE COCHINADAS JAJAJJA ......... HASTA LE GRAVE UN VIDEO EN EL CELULAR JAJAJJA.

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas? (uuuuh es lo peor, qué vergüenza!!! jajaja).............. UY NO NUNCA ME HA PASADO GRACIAS A DIOS.

• zapato de pares opuestos??

nunca me ha pasado con los zapatos, un día me paso con las chanclas, que me puse una mia y uno de mi hermano... o con las medias, pero eso lo hago todo el tiempo!!

el nombre de la ex??

no!! gracias a dios no lo he hecho.... te imaginas!! jmmmmmmmmm

me hubiesen acabado, uds son unas fieras cuando se lo proponen! jejeje

sacrificio de pañuelo y corbata??

solo te voy a decir... que jamás he entrado a un baño publico... nunca!!

prenda al revés??

si!!... la camiseta del colegio!!... tenia tanto sueño, ni siquiera bañándome con agua fría se me quito.... iba como un zombie me puse eso como pude, me lave los dientes y salí.... como 5 min después de haber salido, alguien tuvo compasión de mi y me lo dijo!!... gracias a esa señora!!

babear la almohada??

no, no me pasa!! o por lo menos eso creo... digo, no me levanto con la cara llena de baba, o con la almohada tiesa!!... el olor a baba no lo conozco, creo que ya debes saber que soy anosmico!! ((mi nariz esta de puro adorno!!, porque ni pa’ respirar sirve!! jajaja))

baños trocados??

ja!! no nunca me ha pasado... pero a un amigo si...

no le dijimos nada!!.... ((maldadosos que somos)), entro al baño lo mas de contento, se metió a un cubículo, hizo lo que tenia que hacer, todas las niñas todas O.O , salió se lavo las manos, miro a su alrededor y oh!! sorpresa, las niñas lo miraban como ¿¿este que ome??... jajajajajajaja fue muy gracioso!!

comida en carrito ajeno??

no, nunca me paso!!.... o por lo menos eso creo!!

perros infraganti??

ja!! cuando era chiquito si!!........

ahora que lo pienso, hace muchos años no veo perritos en la intimidad, será que se culturizaron?? será que les dio pudor?? aprendieron las técnicas humanas?? o el perrito le pago habitación??....

vergüenza por querer hacerme el "langa"??

no, pienso que uno no debe tratar de impresionar a nadie, porque así nunca sabrás si se enamoro de ti, o de lo que quisiste mostrar exageradamente...

katie que encuestas!!

queremos la parte cuatro!! queremos la parte cuatro!! queremos la parte cuatro!!

saludos

^-^

• hace 1 década

-...salieron a la calle con un zapato de un par y otro de otro?

Nunca xD

-...se equivocaron y llamaron al novio/a por el nombre del ex?

Sii jaja lo bueno fue ke no me escucho

xDD

No me limpie U____U

-...se dieron cuenta después de un bueeen rato afuera de que tenían alguna prenda al revés?

Camine todo el centro comercial con ella xDDDDDDDD

-...se les chorreó la bebida porque no asentaron bien el vaso en los labios o porque se rieron antes de tragar?

Fue horrible xDDDDDDDDDDDDD

-...babean la almohada?

Siempre ._.

-...entraron por equivocación al baño del sexo equivocado?

Siii jajaja ke susto.. O_O

-...colocaron productos en chango (carrito de supermercado) ajeno?

xDD siempre lo hago, es ke me da flojera

volver al estante donde estaba y prefiero dejarlo ahi xD

igual los acomodan despues :S

-...se quedaron mirando como bobos a dos perros teniendo "intimidad"?

xDDD una amiga me ve y dice ke tanto miras ehhh??

te emocionaa eh? xD

-...por querer hacerse los langas (hacer cosas para gustarle al sexo opuesto) terminaron pasando la peor vergüenza de sus vidas?

Ni me lo recuerdes, solo te dire ke hubo un golpe en la frente

y un vidrio transparente :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.