Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 1 década

¿como puedo eliminar un video que subi a youtube?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Entras a Youtube

Ingresas el usuario

Le das arriba en *Cuenta

Mis vídeos

Vídeos subidos

Ahi eliminas el que quieras

• hace 3 años

en donde cube tu nombre de usuario parte de arriba lado derecho (click) te vas a vídeos alado de cada video aparece un cuadro pequeño lo marcas con una palomita haces click en acciones eliminar y listo

• hace 1 década

no puedes eliminar algo de la red

• hace 1 década

En la parte de arriba, donde esta el nombre de tu cuenta solo pasa el Mouse sobre este y veras que salen varias opciones, entre ellas una que dice My Videos o Mis Videos. Entra en esa y luego te salen todos tus videos, busca el que quieres eliminar y dale click a la opcion de suprimir video.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps ni idea..

pasa por este blog tiene muchas noticias interesantes.

http://latecnologiadeldia.blogspot.com/

• hace 1 década

Entra en tu cuenta, y haz click en tu nombre de usuario, la esquina superior derecha aparecerán unas opciones dale a (My Vídeos)mis vídeos y ahí te aparecen todos tus vídeos solo tienes que darle a delete es una de las opciones que estan debajo de la descripción

Fuente(s): Usuario de todos los dias Youtube
  • hace 1 década

pon en eliminar video y ya

• Hao
    Lv 5
    hace 1 década

si se puede

cuando entres a youtube con tu usuario aparese en la parte d arriba tu usuario con una flechita pa abajo. UNDES EN TU USUARIO Y EN LA FLECHITA UNDES MIS VIDEOS. y ahi aparesen tu vids y listo...ya le undes eliminar

• hace 1 década

si no lo han añadido a la lista de favoritos otras pèrsonas,, todavia es tiempo de entrar a tu cuenta y eliminarlo de "mis videos"

o que alguien lo reporte como inapropiado.

• Anónimo
    hace 1 década

entra a tu canal

clic en la parte de arriba ke dice vídeos

aparece tus vídeos y al lado del video has click en eliminar

aceptas y listo

tu video esta eliminado

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.