¿Sabían que en Guatemala, un país pobre, se construyó una iglesia evangélica que costó 30 millones de dólares?

Triste pero cierto. En Guatemala, un país con uno de los índices mas altos de analfabetismo de toda América latina, con mas del 85% de la población, viviendo en pobreza extrema, y con uno de los índices demográficos de población religiosa protestante mas alto del mundo, se ha construido la "Mega Frater",... mostrar más Triste pero cierto. En Guatemala, un país con uno de los índices mas altos de analfabetismo de toda América latina, con mas del 85% de la población, viviendo en pobreza extrema, y con uno de los índices demográficos de población religiosa protestante mas alto del mundo, se ha construido la "Mega Frater", una iglesia gigante, con una edificación que ha superado los 30 millones de dólares. Lo mas irónico del caso, es que todos los miembros de las sectas protestantes, se atreven a juzgar a la iglesia católica, aduciendo que el Papa se sienta en "silla de oro". ¿Porqué será que esos tíos sólo ven lo que les conviene?; ¿es eso lo que su dios les enseña?. Son buenos para criticar, pero no para darse cuente de sus propias barbaridades!!!
Actualizar: Por cierto, aquí está el 'Link' para que vean que hablo con base:
http://barrel.toolzoft.com/2007/05/01/mega-frater-o-mega-ego/
Actualizar 2: Por cierto, olvidé mencionarlo: esa iglesia se construyó sin necesidad de financiamiento, lo cual es una prueba clara de las sumas exorbitantes que este tipo de negocio representa para sus líderes.
Actualizar 3: C. de Montecristo: Lo que dices es completamente falso!! En Almolonga, Zunil, Cantel, y todos esos pueblacitos de los alrededores, siempre, se han dado cultivos. Te lo digo pues yo soy de Salcajá, que es un pequeño pueblo que queda como a 15 minutos de el lugar que mencionas, y eso de que ese pueblo es 100% del... mostrar más C. de Montecristo:
Lo que dices es completamente falso!! En Almolonga, Zunil, Cantel, y todos esos pueblacitos de los alrededores, siempre, se han dado cultivos. Te lo digo pues yo soy de Salcajá, que es un pequeño pueblo que queda como a 15 minutos de el lugar que mencionas, y eso de que ese pueblo es 100% del señor, es una frase con la cual se jactan los protestantes de Guatemala; pero solo quien vive cerca conoce la realidad.
Sabes? Hace como 5 años, ya se escuchaba que Almolonga "era del señor", y resulta que por ese tiempo, lincharon (los quemaron vivos) a dos jóvenes estudiantes en ese lugar, solo porque tomaron unos rábanos que habían quedado tirados a la orilla de un terreno, después de que los dueños del lugar habían levantado sus cultivos; y yo me pregunto, es ese el pueblo del señor? Esa es otra de las historias fantasiosas que recorre el mundo, pero solo los que vivimos allí sabemos que es falsa, al igual que todo lo que las iglesias evangelicas cuentan...
Actualizar 4: ...Eso de que en Almolonga, ni siquiera se daban las cosechas, es lo mas falso y ridículo que yo he escuchado hasta hoy. Imagínate que incluso, Almolonga y Zunil siempre han sido famosos porque tienen un clima perfecto, y hasta se cuenta que allí, la tierra es fértil como para producir cualquier clase de vegetal... mostrar más ...Eso de que en Almolonga, ni siquiera se daban las cosechas, es lo mas falso y ridículo que yo he escuchado hasta hoy. Imagínate que incluso, Almolonga y Zunil siempre han sido famosos porque tienen un clima perfecto, y hasta se cuenta que allí, la tierra es fértil como para producir cualquier clase de vegetal que se pueda cosechar en el mundo. Eso de que no se daban verduras es absurdo, pues yo vivo allí, y conozco la verdad. No tenía ni idea de que esa historia se había manipulado tanto, pero ya que lo mencionas, me haz dado la idea de plantear otra pregunta acerca de los falsos testimonios religiosos. Gracias por la falsa información; la diferencia es que en este caso, yo sí puedo dar fe de la realidad de ese lugar.
Actualizar 5: C. de Montecristo: Pobre de ti! No pretendas decirme a mí oo que sucede en ese lugar, porqué yo lo conozco, y sé lo que en realidad pasa. Eso de los camiones Mercedes, sus habitantes los han tenido desde hace años, y no es porque dios los bendiga; es que han trabajado por ellos. Esos videos de los que hablas,... mostrar más C. de Montecristo:
Pobre de ti! No pretendas decirme a mí oo que sucede en ese lugar, porqué yo lo conozco, y sé lo que en realidad pasa. Eso de los camiones Mercedes, sus habitantes los han tenido desde hace años, y no es porque dios los bendiga; es que han trabajado por ellos. Esos videos de los que hablas, son hechos por protestantes para protestantes, por lo tanto, no son extrañas las mentiras. Tus videos no son nada, pues yo sé lo que en realidad sucede en ese lugar. Esos testimonios de los que hablas, son solo argumentos de palabra, y se necesita ser muy inepto para creer a ciegas en lo que diga un alienado, movido por su fanatismo religioso; claro, eso explica porqué tu crees a ciegas en lo que esos testimonios dicen.
Por otro lado, veo que clase de persona eres al mencionar a los monos...
Actualizar 6: ...ah, por cierto, que absurdo pretender que dios está para darle riquezas a los protestantes; díganle eso a los niños de Somalia, o a los mutilados en Iraq, y verán lo inepto de sus argumentos...
Eso es dios para ustedes? alguien que los va a hacer ricos a ustedes solamente? Qué clase de dios es ese?
25 respuestas 25