¿Quien me puede despertar de mi dulce sueno?URGE!?

Quien quiere ser mi yahoopareja para que con un beso me despierte de mi dulce sueno?????

saludosss!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo quiero ser tu yahoopareja para despertarte de tu dulce sueño con un beso, saludos

    Fuente(s): ¿Aceptas?
  • hace 1 década

    Jajajaja!! Oye no que me amabas??? =P

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    suerte:D

  • Anónimo
    hace 1 década

    te van a llover amiga

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Suerte en tu busqueda nena!!!!! .

  • hace 1 década

    yo mero mi alma pasemos juntos el 14 de febrero

  • hace 1 década

    pos yo soy un principe, pero prefiero la yahoosolteria...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias pero ya tengo pareja

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    suerte en tu busqueda yo tambien busco yahoo pareja

    pero solo para no estar solita

    alguien que busque lo mismo???

    salu2...

  • Anónimo
    hace 1 década

    q tngas suertee en tu busqueda

    y no te qdes despierta hasta tarde esperandolo!

    ah verdad q estas dormida ya...xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.