promotion image of download ymail app
Promoted

¿disfraz de hippie hecho en casa?

olaa todos , se acerca el carnaval y este año me gustaria ir de hippie , el caso es que ya he seleccionado alguna ropa , tenia pensado llevar una falda blanca hasta los pies tipo las que se llevaban ace dos o tres años , luego una camiseta escotada de las q se atan al cuello veraniega con motivos de colres tipo años 60 , es sin mangas , atada al cuello , a mayores voi a comprar una tela para acerme un chaleco en color crudo asi largo, de tela pesada , llevare muchois collares de piedrecitas y tipo indú , bolas de madera etc , el cabello largo suelto con una cinta trenzada encima y luego las gafas de color naranja redonditas de los hippies , que les parece? qedara bien? diganme si añadirian algo mas , si qitariab algo o si lo substituirian por otra cosa , gracias, un beso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si me encanta te quedara bastante bien y siempre en cuando no se te olvide una flor en la mano y el signo de la paz en tu cara(mejilla)

quedara bn guay bss te quedara buen

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues esta bien tu disfraz, hgax lo que te an dixo, pintate flores cosas asi que no se te olvide el paz y amor jejeje

• hace 1 década

Hola,en el chaleco hazte unas margaritas y dibujate una en la mejilla,por lo demas creo que tu disfraz sera genial:)

• hace 1 década

no olvides los ácidos y la marihuana, si no te falta la mitad del disfraz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Maya
    Lv 4
    hace 1 década

me gustan más unos pantalones super campana muy ceñidos con zapatos de plataforma y una camisa con las mangas anchas, por lo demás, genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.