promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Que significa soñar que se te cae un diente?

Bueno este sueño me pareció bastante extraño me veía en el espejo y mi diente incisivo inferior estaba flojo y con mi lengua lo fui moviendo moviendo hasta que se salio y lo tome con mi mano vi sangre y me asuste por quedarme sin diente pero no me dolía me pregunto que podrá significar. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

lo avitual esk te digan k soñar eso es k se va a morir alguien, pero el significado correcto es k alguien de tu entorno va a enfermar (tambien puedes ser tu la k enfermes) el k muera o no eso depende de lo grave k sea la enfermedad. con esto no te asustes simplemente puede ser una gripe o algo similar. yo lo soñe y mi madre cogio un gripazo de aupa. asi k cuidate o cuida a algien cercano a ti k tenga alguna posibilidad de caer enfermo

xaoo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

• zinda
    Lv 4
    hace 1 década

espejo: representa el estado del corazón y del alma./ mirarse al espejo si uno no esta casado y sin hijos significa la perdida de un trabajo.

sangre: escupir sangre significa decir cosas dañinas.

diente caído: representa la muerte de un pariente.

espero estar equivocada.. :(

• Anónimo
    hace 1 década

no se +2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

QUE TIENES DEMASIDAS PREOCUPACIONES POR COSAS SENCILLAS O NO TIENES TIEMPO PARA TI MISMA PARA RELAJARTE!

• Anónimo
    hace 1 década

significa q te pasara algo inesperado

• hace 1 década

Me pegunto quien habrá sido el primer agorero nefasto que ha puesto en el inconciente colectivo que la mayoría de los sueños traen desgracia o muerte? No son mas que temores y ansiedades, secretos ocultos, traiciones, falta de afecto y traumas no resueltos en su mayoria que tienen que ver con todo lo anterior. La realidad es que la gente muere a diario y si sucede luego de algún sueño en el cual la interpretación dice eso es solo algo que tenía que suceder. Estamos muy acostumbrados a pensar en la muerte porque es algo que aún desconocemos y no intriga y nos da temor. Porque no asociar los significados a la vida, porque a veces mirar nuestro interior es peor que la muerte, tratemos de reconocer nuestras falencias con madurez y hacer incapié en resolverlas.

Suerte que tengas una larga vida tú y todos aquellos a los que amas

• hace 1 década

un diente, significa morder, morder significa corrupcion, morder el pastel, si se te cae un diente en un sueño, significa que no eres corrupta, que eres una persona moral e intachable.....felicidades

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con la chica de arriba a mi también me pasó y fue para que muriera mi primo, o también significa enfermedad

• Anónimo
    hace 1 década

No significa nada, también yo soñe y al final nada paso,

NADIE MURIO, Y TENGO BUENA AUTOESTIMA no te preocupes, los sueños son solo eso sueños.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.