Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Alguien con ideas originales?

Dentro de poco son los carnavales, y aun no tengo disfraz. No sé de qué vestirme, y me gustaría que me dieran ideas originales sobre qué podría vestirme este año.. Muchas gracias =)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Disfraces hay muchísimos, por ejemplo, puedes ir de bruja, de pirata, de algún personaje que te guste, de hombre, de algún animal, de fantasma, de reina, de novia, de abuela, de médica y puedes hacer como que examinas a la gente que pase por la calle, de niña pequeña, de alguna comida, bebida, instrumento musical, teléfono móvil, etcétera.

En fin, de muchísimas cosas, sólo hay que echarle imaginación.

• Anónimo
    hace 1 década

fíjate dos cosas que te gusten y sean totalmente diferentes

entonces te vistes de la mitad para abajo una cosa de la mitad para arriba la otra cosa entonces quedara gracioso y divertido

te recomiendo si tomas esta idea que te pongas cosas totalmente diferentes por ejemplo bruja y princesa cantante y opuesto entendéis ^?

suerte !

• hace 1 década

a ver mmmm

de Gitana???

animo!!!☺

LUCIA!!!!!!!!!!!!!! tu idea es buenisisima :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De morticia, de arabe, de Reo penitenciario, de asesina, de chica cochentera, de chica yeye, de princesa

Fuente(s): :S
  • Anónimo
    hace 1 década

de bebe o de niña pequeña seria original un besoo =D

• hace 1 década

Un disfraz facil y sentador es el de bailadora de tango.

Puedes usar una falda ajustada negra, con un tajo a un lado, blusa blanca, negra o roja y medias de encaje o red.

Completas el atuendo con tacones con pulsera en el tobillo y un pañuelo pequeño anudado al cuello.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte una malla de baño debajo y algo transparente arriba con muchas flores en las partes más osadas-g

• hace 1 década

ponete una bikini y envolvete con papel de mesa. o papel higiénico. jaja

• Anónimo
    hace 1 década

No sé de qué lugar eres, pero en Canarias se lleva la moda del piratita, (cosas que no me gusta). Yo me voy a disfrazar de hippie o un vestido que hace tiempo que no llevo con un antifaz. Hay crisis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.