Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como aclarar la piel?

LGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA RAPIDA Y EFECTIVA.

Actualizar:

Cuando yo era pequeña era blanca y mientras fui creciendo mi piel se torno de un color moreno y ahora en mi espalda es uno muy oscuro parece quemado y no me gusta igual en mis brazos.

11 respuestas

Calificación
  • lane
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

la verdad no se si exista una forma rapida pero las cremas aclaradoras de piel son muy buenas, pues quitan muchas manchitas, ademas de que algunas tienen la propiedad de aclarar los tonos de piel pero pues si se tardan como 2 semanas,lo mejor seria que visites a tu dermatologo para que te recomiende una crema para tu tipo de piel y para tu problema en especifico

• Anónimo
    hace 6 años

para eso existe el protector solar te recomiendo no te asolees mucho xD

aunque también existe una crema que no se como se llama xD

• Anónimo
    hace 1 década

*Ve al dermatólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm naaaaa depronto esk te estas kemando por el sol mas bn usa blokeador para k no tengas la piel moreno rojo sino moreno moreno yo era como morenito pero con rojo por el sol usa blokeador con pantalla solar de 70

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cloro. lejía. cal ...

... para que si la piel con vida no es la más blanca y la tuya es hermosa.

.

Fuente(s): x
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!

te recomiendo q utilices crema de concha de nacar, es muy efectiva, te aclara de forma pareja y da mucha luminosidad a tu piel, tambien puedes utilizar sabila, utiliza la pulpa, lo cristalino, te lo aplicas en tu piel y tambien tomado con jugo de piña, naranja o como sea de tu preferencia,.

espero haberte ayudado,

abrazos!!!

Fuente(s): estudiante de mecina y la vida me lo a enseñado!
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser con mascarillas de leche que aparte de aclar las manchas y la piel en general te la deja suave como de bebe¡¡¡, tambien puedes utilizar biacrbonato. Saludos

• hace 1 década

Acrarar la piel es muy dificil, debes aceptarte como eres, a mi me encantaria tener una piel morena, soy muy palida paresco muerta, puedes usar base blanca.

Un beso y suerte!_

• Anónimo
    hace 1 década

Con sanitizador.

• Anónimo
    hace 1 década

acude a esos centros de bronceado de pintura, pero que te bronceen con una pintura blanca ;)

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira puedes ponerte en la piel aclarador de es que usan para kitarse algun tipo de tinte . y ps a mis amigas les ha funcionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.