Patricil realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Por qué hay tantos HOYGAN en Yahoo! Respuestas?

Para saber qué es un hoygan, ver: http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo creía que era un problema intrínsecamente unido al mundo de Internet.

Pero no. Alucinada, hace un tiempo descubrí que existen lugares donde la tasa de Hoygans roza el 0,5% de usuarios. Una maravilla.

¿El problema del Yajús? No me atrevo a expresarlo en público por miedo a sufrir un linchamiento. Sólo diré: muchos adolescentes, muchos analfabetos, mucha incultura, mucha tolerancia al horror ortográfico...

Fuente(s): ------------ Añado: estoy cansada del buenrrollismo políticamente correcto. Sí, hay personas que no han tenido acceso a la cultura o a una educación de calidad. Pero eso no es una excusa para cometer faltas que hacen sangrar los ojos cuando hay UN CORRECTOR ortográfico a disposición de los usuarios. Y luego están los diccionarios online y el ponerle ganas. Yo también tengo faltas, pero procuro corregirlas y aprender.
  • hace 1 década

Internet es una herramienta muy democrática, a la que cualquiera, en principio, puede tener acceso.

En la antigua Grecia, estos usuarios serían expulsados del ágora, pero en este momento el "Hoygan" es el máximo exponente de esta democracia universal.

Lo grave, no es que una persona no sepa expresarse correctamente, sino que sea maleducada u ofensiva con los demás.

Saludos

• hace 1 década

Bueno., hubo un usuario que hablo de ortografia. pero principalmente de humanidad, seamos como el,imitemos a el .porfavor no digamos ignorantes alas personas, porque no sabemos porque lo son talvez no hubo tiempo,dinero o el esfuerzo que hicieron tus padres para que tu no lo fueras.

• hace 1 década

de acuerdo con gracielita t, ya no tengo nada mas que decir, ella me quitó las palabras de la boca

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

El problema aqui, es que dado el avance de la tecnologia, y obligados o indusidos por el SISTEMA. la gente aprende primero a manejar los aparatos electronicos, antes de aprender a EXPRESARSE CORRECTAMENTE, mucho menos A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA ,(INCLUSIVE EN SU PROPIO IDIOMA ) PERO PODEMOS HACER ALGO POR ELLOS, Quejemonos menos. y ayudemosle a escribir bien .Con respeto y amor , todo se logra.

Fuente(s): Recuerda : EL HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD Y LAS POSIBILIDADES DE LEER Y ESCRIBIR BIEN NUESTRO IDIOMA NO ES un merito. ES EL ESFUERZO DE NUESTROS PROGENITORES QUE TUVIERON LA CAPACIDAD PARA ENVIARNOS A UNA buena ESCUELA. sI TU. si YO . hablamos y escribimos bastante bien, debemos considerarnos SERES PREVILEGIADOS.
  • hace 1 década

LA MAYORÍA DE LA GENTE LATINA ES CASI ANALFABETA, NO SE PREOCUPAN NI SIQUIERA POR APRENDER A ESCRIBIR Y TERMINAN COMENTIENDO TANTAS BURRADAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.