¿Las rosas tienen espinas o es que las espinas tienen rosas?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si la pregunta estuviera hecha en jardinería sería otra la respuesta.

    Yo creo que hay quien tiene la fortuna de encontrar rosas, entre todas la "espinas" que la vida le va poniendo. Otros en cambio, tienen la suerte (?) de encontrarse una vida de rosas, sin espinas. Eso si, serán transgénicas,,,,

    Otros, los de menos suerte, no saben siquiera,,, quelas rosas existen.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las rosas y las espinas forman una totalidad. La rosa "ES" tambien por sus espinas.

    Solo se trata de pincharse lo menos posible.

    Saludos

    Abril

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Las rosas tienen sus defensas altas, su aroma limpio, su candor colorido, sus sueños entre pétalos y alguna espina descuidada de su tallo puede morder la sangre y venerarla...

    Espinas, pétalos, aroma, candor y color. Las rosas son eso, un conjunto y complemento de supervivencia, luz y alegría.

    Gracias por tu pregunta, muy linda!.

    ana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marie
    Lv 4
    hace 1 década

    las rosas coexisten con las espinas, es la ambivalencia de amor dolor lo que hace que las rosas sean el símbolo del enamoramiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No sé sobre ese viceversa que planteas. Como dijo el poeta Angelus Silesius :"La rosa florece sin un porquè. Florece porque florece" o decir "se espina porque se espina". Un saludo,,Orlando,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • FLOR
    Lv 5
    hace 1 década

    las rosas tienen espinas

    y

    las espinas tinen rosa

    como

    de lo malo siempre se puede recoger algo bueno,,

    como de lo mas bello siempre hay un trance amargo q atravesar

    es necesrio rosa con espinas ,

    y

    es necesario espinas en las rosas

    para valorar , para crecer, en este camino

    de espinas y de rosas q es la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las rosas tiene espinas... y por cierto, hacen mucho daño. Pero aun así, siguen siendo hermosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El vaso esta medio lleno o medio vacío? bueno en nuestro caso suele estar siempre lleno!!! que no se vacíe nunca!!!! JUAAAAAAAAAAAA

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las rosas Tienen Espinas..

    Las Espinas Del Corazon Las Identificamos COn Las Rosas..

    Las Espinas nunca Tienen Rosass.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las rosas tienen espinas, por que si todas las espinas tuvieran rosas todas las plantas con espinas serian rosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.