Todo hombre sabe querer...?

Quiero ser tu canción desde principio a fin,

quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín.

ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña,

la toalla que deslizas por tu piel mojada.

Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda,

besarte mientras sueñas y verte dormir

yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama,

despertarte poco a poco, hacerte sonreír.

Quiero estar en el más suave toque de tus dedos,

entrar en lo más íntimo de tus secretos,

quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida,

ser todo en tu vida.

Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des,

yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer,

ir más allá de ese cariño que siempre me das,

me imagino tantas cosas, quiero siempre más.

Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto,

mi bebida preferida el plato predilecto,

yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija,

de mañana, tarde o noche no hago dieta.

Y este amor que alimenta a mi fantasía,

es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría,

la comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida,

es todo en mi vida.

Todo hombre que sabe querer,

sabe dar y pedir a la mujer,

lo mejor y hacer de este amor,

lo que come, que bebe, que da, que recibe.

El hombre que sabe querer,

y se apasiona por una mujer,

convierte su amor en su vida,

su comida y bebida, en la justa medida.

El hombre que sabe querer......

Roberto Carlos.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hola kuka..como alguna vez cantó Dyango,...""ese hombre,ese hombre..soy yo..""...saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos, menos los incapaces !

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por eso es que yo amo a

    Roberto Carlos, por darme un millón de amigos,

    aquí en Yahoo!

    Fuente(s): Minina!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay ese Roberto Carlos...un divino!!...cada canción de este hombre nos hizo suspirar a las quinceañeras de los 80's en medio de fogatas en la playa....aaaaaaaaaaaaaaains!!.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No.

    Sólo los desprovistos de egoísmo.

    Los que no se confunden y no piensan en poseerte mientras te hacen el amor.

    Porque saben que vales mucho más, que una simple pertenecia.

    Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día.

    Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.

    Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo.

    Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.

    Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro.

    Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?

    (J. Sabines)

    Cariños! Hermosa letra, Kuka!

  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Hay Que Hermosa letra, pero yo Creo k de esa manera descrita no todo hombre sabe querer, pero tampoco toda mujer

    Besos Kuka !!

    xD

  • hace 1 década

    No sé si todo hombre sabe querer.

    Pero si se le puede enseñar, que tal?

    Propóntelo.!

    Salu2.----

  • hace 1 década

    Todos sabemos querer, pero no lo hacemos igual.

  • me gusta mucho mas caetano pero el viejo canta como un pajarito

  • hace 1 década

    Hola amiga !

    Así es , todo hombre se apasiona por una mujer al momento debido

    y al momento indicado..solo si es correspondido

    Así como me describes es la forma en que nos desenvolvemos..lo sabia Roberto Carlos por la vida romántica de los enamorados..

    El hombre así actúa en su mayor sensibilidad de afecto hacia

    la mujer que ama en su momento.

    Y sobretodo sobre salen sus cualidades masculinas en su desarrollo a la madurez... son etapas.

    Así es como es mi vida actual y cada vez mejorando.

    saludos de Perspicacia/Horacio 2009

    abrazos y besos para vos bella

    Fuente(s): Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.